20.7.12

Introducción



Holis World. Al final estoy aquí. Dicen que todo el mundo tiene un destino que es el que le guía las acciones, las decisiones que toma, hasta el final de su vida. Yo creo que no tenemos un destino. Tenemos diferentes caminos, unos más cortos, otros más largos. Fáciles y difíciles. Nosotros escogemos cada uno de estos caminos, a veces sin querer, con los ojos cerrados. Nos arrepentimos de nuestras decisiones, o nos alegramos de ellas. Pero todo depende de nosotros. No vale echar la culpa a los demás, pues los culpables somos nosotros mismos. Nosotros y las personas que nos influyen en la vida. Padres, hermanos, amigos, enemigos incluso. Toda la mezcla de esas personas, de nuestras decisiones, son los que definen como individuos únicos e especiales.

Por eso estoy yo aquí. Mi destino, uno de los caminos que he escogido es este, el crear un blog. Tenía que pasar, supongo. Mi sueño es ser escritora y entrar en el mundo editorial. No pretendo daros lecciones de filosofía, ni de como encaminar vuestra vida. Si queréis preguntarme, adelante. Si os identificáis con lo que escribo, si os saca una sonrisa o una lágrima, si os produce repulsión u otros sentimientos, me alegraré aunque no me guste. Porque la finalidad de cualquier escritor que se precie, es el de producir una reacción en sus lectores. Y me gustaría ser una de esas escritoras. Este blog tiene como única y principal finalidad ser una libertad para mis pensamientos y sentimientos. Para mi imaginación. Ser mi vía de escape, mi diario confidente, mi alma perdida en forma de palabras. Porque en algún momento, todos necesitamos alguien o algo a quién explicarle todo lo que nos pasa por la cabeza o lo que nos ocurre en la vida real. Alguien que no nos juzgue, nos escuche y siempre esté a nuestro lado. Para mi, este blog será este alguien. Y vosotros, lectores, también.

Entonces, que el telón se levante, la sala se quede en silencio y que empiece la función en este gran teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^