20.7.12

Realidad inamovible


Me revolví intranquilo en la cama, con las sábanas pegadas a mi cuerpo. Tenía una extraña sensación, y algo me decía que debía despertarme, pero me daba tanta pereza....

Finalmente, y por cansancio, me desperté en altas horas de la madrugada, sintiendo una presencia extraña en mí. La sabana estaba extrañamente pegada a mi cuerpo, y cuando intenté separarla un poco de mí, no pude. Con lentitud mire hacia abajo y vi la sabanilla curiosamente de color rojo, con un puñal clavado entre el aire y mi corazón... <<En fin. >> Me dije a mi mismo <<Solo es una triste realidad. Mejor me vuelvo a mi dulce sueño. >> Me di la vuelta y seguí durmiendo.


2 comentarios:

  1. Hola :) Me alegro de que al final te lo hayas hecho pero dale un respiro, no cuelgues tres entradas por día xD
    Tienes que poner un cacharro con los seguidores del blog en la barra lateral derecha para que la gente pueda seguir el blog, si no sebes te lo explico por twitter.
    Pues suerte con esto :)
    Yo me voy a contar papayas al viento, hasta luego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, era solo para empezar, xDD Además, no tengo tantos relatos escondidos en la manga :P Ya me explicaras por Twitter, que no tengo ni idea, yo xDD (de momento)
      Gracias por todo. Que te vaya bien contando papayas

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^