30.8.12

Airi y Bianca (parte 3)

"De repente, las dos chicas se miraron a los ojos y ....."

Y no pasó nada. Airi, algo asustada, había llegado a pensar que esa chica le devolvería la memoria o quizá una puerta muy brillante se abriría y la abducería....Pero eso no pasó. Lo que si sucedió fue que ambas empezaron a reír. Algo bajo, por si acaso, pero rieron. Airi llevaba todo el pelo despeinado y esa chica vestía con casi harapos. A las dos les parecía una situación algo cómica.

-Me llamo Spencer. Gracias por ayudarme. Esos hombres realmente me hubieran hecho daño si me hubieran atrapado-dijo la chica, alargándole la mano a Airi para estrechársela.

-Yo, Airi. De nada.-le respondió ella.- ¿Quienes son? ¿Y porque querían atraparte?

 La chica, Spencer, la miró con cara entre divertida y huraña.

-Digamos que....me he escapado y querían hacerme volver.

-Escapado....¿de una cárcel?- preguntó Airi, volviendo a asustarse un poquito. No pensaba que Spencer era ese tipo de chicas.....Pero las apariencias podían engañarla.

-No de una cárcel. De algo parecido, pero no de una cárcel. Me he escapado de casa.-le respondió de manera seca Spencer, dando a entender que no quería hablar del tema.

https://www.facebook.com/Daki24/




Airi continuaba teniendo sus dudas....Si sólo se había escapado de casa, ¿porque la perseguían esos tipos?, ¿acaso había robado algo? Sea como fuere, Spencer no parecía ser mala persona, simplemente una chica de su edad, vestida con harapos, algo asustada, pero sus ojos no parecían mentir....Airi decidió confiar, por momentos, en ella. ¿Por que? Porque era la única persona que conocía en aquel lugar, eso era un buen motivo. Pero de momento, no le contaría nada acerca de su memoria....Solo por si acaso.

-¿Adónde vas?-le preguntó Spencer a Airi, bajando del árbol.

-No lo sé....Me he perdido en el bosque. ¿Y tu?

-¿Yo? -le respondió con cara dudosa la chica...- ¿Me quieres acompañar? Mi viaje es algo...extraño y quizá peligroso.

-Yo te acompañaré, si me dices dónde....-le dijo ella, pensando que los acontecimientos iban muy deprisa.

Spencer la miró. Debía ver algo bueno en Airi, pues confió su secreto en ella. Airi no podía ni imaginarse esa respuesta ni en el lío en que se acababa de involucrar.

-Voy a ir a las montañas....En busca del Dragón del Tiempo.

Continuará....

5 comentarios:

  1. Jop, yo pensaba que era Bianca… bueno, ya llegará. :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo también pensaba eso, pero luego la historia ha ido evolucionando sola. Espero que te guste, gracias por leer

      Besos!

      Eliminar
  2. Cada vez tengo en tí mas y mas expectativas. ¿Por cierto, Spencer no es nombre de chico?

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero no decepcionarte. Spencer también es nombre de chica (mira Pequeñas Mentirosas, si no, una de sus protagonistas se llama Spencer).

      ¡Petons!

      Eliminar
  3. Mientras lo leía había pensado poner exactamente lo que han dicho Lagi y Alkiio, así que simplemente te diré que...

    *_______________*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^