28.8.12

Σ 'αγαπώ, αγάπη μου.



Si te enamoras de mí, debes saber que te estas enamorando de mis dudas, mis obsesiones, mi necesidad de mimos, mi inseguridad, mis esperanzas, mis sueños locos e inalcanzables y mis ilusiones. También te enamorarás de mis locuras, del brillo de mis ojos cuando te miran, de los mensajes de buenas noches a altas horas de la madrugada, de mis tonterías solo para ver tu sonrisa, de mis “te quiero” al oído, de mis caricias, abrazos y besos, de mis mejillas sonrosadas cuando escuche tu nombre, de mi cara de niña mientras duermo y de mi sonrisa tonta cuando me digas algo bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^