23.8.12

Enamórate...

Buscate a alguien que te coma con la mirada, que te abrace con tanta fuerza que llegues a quedarte sin respiración, que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión. Que te deje su sudadera cuando tengas frío. Que te tape con una manta cuando te quedes dormida, y que tenga envidia del sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos. Que esté a tu lado incluso en tus momentos malos y que quiera estar siempre contigo en los momentos buenos. Que quiera ser la causa de tus sonrisas. Que llore, si tu lloras. Que no le importe el dónde, ni el cuándo, mientras sea siempre contigo. Que te coja de la mano sin importar con quién y dónde esteis. Que nunca tenga un "no" para ti. Que te heche de menos aunque aún no te hayas ido. 

No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos y que te digan cosas bonitas. Eso puede hacerlo cualquiera.

2 comentarios:

  1. *______________________________* Yo quiero alguien así T^T

    Que disfrutes al tuyo :P

    Nos leemos!
    Tu futuro compi de piso y amigo
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia tu también encontraras tu medio limón para hacer todo esto y más. De momento, me tienes como compañera de piso y amiga.

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^