31.8.12

Génesis


AD: Esto es una historia incluida en el libro que llevo un tiempo escribiendo. Espero que os guste.

"Al principio de los tiempos no había nada, todo era vacío, si es que había algo. De pronto comenzó a nacer un pequeño planeta que poseía tierra y cielo, ríos y mares... Nadie, excepto los dioses, sabe quien creó ese ecosistema. Cuando su creación estuvo terminada, los árboles de los ríos y de la tierra en que nacieron personas, pero no eran personas normales, sino que eran sabias, inteligentes... Sabían quiénes eran, sabían lo que era todo lo que tenían alrededor y sabían quién les había otorgado todos estos conocimientos.
Sus nombres eran: Dilae, Zug, Näch, Tag, Neid, Ethryl, Sterben, Irv, Endika, Glâdel y Erde. 

Todos ellos, hombres y mujeres, de diferentes edades, convivieron juntos, e incluso llegaron a tener hijos, lo que nosotros llamamos dioses menores. Pero siempre que se vive en comunidad habrá personas que querrán mandar sobre las otras, y una de esas personas era Glâdel. Él creía que en todo grupo debía tener un jefe, y estaba totalmente convencido de que debía ser él.


Pero la verdad era que los demás preferían al Sterben. Era un hombre magnánimo, tenia un gran sentido de
 la hermandad y quería a  todos por igual. Pero aunque el Sterben fuera tan bueno había otras personas que no se sentían a gusto con ellos.

Glâdel supo de este sentimiento de rechazo y escupió mentiras a aquellas personas para que pensaran que él era el perfecto candidato para ser el jefe, pero cuando presentó esta propuesta a los demás no fue bien recibida. Entonces, furioso y cegado por la envidia, esperó a que  Sterben se quedara solo y le dió un golpe en la cabeza con una rama de pino. Tenía mucha fuerza y ​​fue suficiente para matarlo. Consciente de lo que había hecho, se fue tranquilamente a lavarse las manos de la sangre de Sterben. Mientras el agua le mojaba las manos apareció el Erde, que al ver la sangre que bajaba por el arroyo se horrorizó. 


https://www.facebook.com/Daki24



Entonces el cielo aparecieron dos luces, una blanca y otra negra. La luz negra tocó a  Glâdel y a todos los que eran como él. La luz blanca tocó el Erde y a todos lo que eran como ella. Y entonces, con el asesinato cometido por  Glâdel se creó el mal, y con el horror que invadía a Erde se creó el bien.

El bien y el mal cayeron sobre la Tierra, que se tambaleó hasta romperse, llevándose el dolor hacia las profundidades y el bien hacia el cielo. Aquellas personas comprendieron lo que acababa de pasar y saber que a partir de ese momento eran los dioses de todo lo que había en la Tierra.

Desde entonces gobiernan el mundo. "




1 comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^