12.8.12

Recuerdos

Hay momentos inolvidables que en tus recuerdos quedan y quedaran guardados. Momentos buenos y momentos malos. Pero momentos, al fin y al cabo. Esas experiencias son las que nos forman como personas. Nos hacen crecer, cambiar, madurar. Los ojos no engañan aunque las palabras alguna vez lo hicieron. Todos hemos cometido errores en esta vida. Lo que nos hace mejores es aceptarlos, disculparse, perdonarlos y dejarlos pasar, no importa el tiempo que tardemos. 





Quiero pedirme perdón por engañarme y no tomar las decisiones acertadas y quiero dar las gracias a las personas que me hacen creer que sí y confían en mi a pesar de todos mis errores. Lo mejor y lo peor de todo es saber que no estamos solos, cada paso que damos siempre es acompañado de alguien, y eso es una alegria. Esta lección no te la enseña cualquiera, solo los verdaderos amigos y amores de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^