14.9.12

Bad day


Las personas que más sonrien son las que menos motivos tienen para hacerlo. Pero al fin y al cabo sonrien. Son aquellas personas que no quieren que se sepa que estan mal, o que simplemente tienen un problema. Se crean una coraza, una coraza que les hace aparentemente más fuertes, pero que en realidad no sirve para eso. Sirve para darte cuenta de que no eres tan fuerte como aparentas.

¿Y para ti? ¿ Para ti que es ser fuerte? Para mi, simplemente es que tengas la capacidad de aguantar todas las tormentas que te vengan. Lo harás mejor o peor, pero lo harás. Si lloras ante un problema no es que no seas fuerte, sino que tienes sentimiento y eso a ti te afecta, de una manera y otra pero te afecta. Y todo el mundo llora, y el que diga que no miente. Y hay gente que piensa, que de un dia para otro no se puede cambiar de estado de ánimo, y yo no entiendo el porque no. Yo cambio de estado de ánimo, y cambio porque es como me siento en ese momento. Muchas veces lloro, lo reconozco, porque no soy de piedra, pero al rato puedo estar riendome a carcajas. 

Porque de eso se compone la vida de montañas rusas de sentimientos, de reir y llorar. La felicidad no es eterna y eso lo puede comprobar cualquiera.






2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Mucha razón. +1

    ResponderEliminar
  2. Una vez leí que llorar no significa que no se es fuerte, si no que se ha sido fuerte demasiado tiempo. Espero que la frase te haga meditar tanto como me lo ha hecho hacer a mí.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^