1.9.12

Hace falta madurez


Hay gente que no es capaz de ver que otra gente puede pasarlo mal….Y encima pasarlo mal por su culpa.
Tenéis la “valentía” de criticar, de hacérselo pasar mal a la gente, y no la tenéis para dar la cara o para pensar en la consecuencia de vuestros actos.

Os limitáis a ver un físico, un tipo determinado de personalidad, un prototipo de persona, y cualquiera que no esté dentro de ese prototipo ya se le juzga, se le insulta. ¿Y para qué? Para hacer daño. Eso es lo único que queréis. ¿Al alguien no le gusta la música que escuchas? Ya no merece la pena. ¿Alguien viste diferente a ti? Ya no merece la pena. ¿Alguien es feo, gordo, delgado, moreno, extranjero, bajo, demasiado alto? Ya no merece la pena. ¿Alguien no es como tú? Ya no merece la pena. 

Y así sois. Y los que no merecéis la pena sois vosotros. ¿Quiénes sois vosotros para juzgar a nadie?  Daros cuenta de una vez de que no todo es la apariencia. Detrás de alguien que no comparte ni tus aficiones ni tus gustos, puede haber una persona increíble. O que detrás de una persona con miles de ‘defectos’ físicos puede haber una persona impresionante. Madurad.


2 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes. No puedo decir más, solo que estoy totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo, todos somos personas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué todo el mundo pone lo que pensaba comentar? Pues me enfado. xD

    Bueno, eso, que cuánta razón tienes. La gente lo estereotipa todo y si no entras, no vales. Es una idiotez como ninguna, pero me temo que nadie se lo va a quitar de la cabeza :(

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^