7.9.12

La tribu de los glugluditas


Había una vez una tribu. Esa tribu vivía en un descampado muy grande, entre dos grandes montañas. Se llamaban los glugluditas, la tribu, no las montañas. Nadie sabia (ni a nadie le importaba) como se llamaban las montañas.


Un día, Mihauk, el jefe glugludita, los convocó a todos en el centro del poblado y dijo:

-¡Pueblo! Hoy, me han entrado ganas de bañarme. Hace mucho que no nos bañamos. Iremos de peregrinación al mar.

Y todos los 500 miembros de la tribu levantaron sus tiendas, se las colgaron a las espaldas, y fueron caminando, caminando, caminando cantando:

-¡Somos la tribu, la tribu de los glugluditas! ♫♪ ¡Somos la tribu, la tribu de los glugluditas! ♫♪ 



Pero, después de caminar durante un tiempo, llegaron a un bosque muy peligroso. En ese bosque murieron muchos glugluditas luchando contra plantas carnívoras, leones morados, y otras peligrosidades. Pero lograron salir de allí 432 glugluditas y el jefe Mihauk, después de dejar el bosque atrás les dijo:

-¡Tribu! El mar está más cerca ahora. No nos desanimemos. ¿Quienes somos nosotros?

Y el pueblo respondió, volviendo a caminar:

 -¡Somos la tribu, la tribu de los glugluditas! ♫♪ ¡Somos la tribu, la tribu de los glugluditas! ♫♪ 

La tribu caminó y caminó y caminó y al cabo de muchos días se encontraron con un desierto. Era el desierto más seco y más largo de todos los que conocían. (aunque tampoco conocían muchos. De hecho, solo conocían ese). Los 432 glugluditas entraron en el desierto. Y lucharon contra el calor, la sequedad, el frío de la noche, los escorpiones enterradores....Y al final, con mucho esfuerzo, 342 glugluditas salieron  del desierto. Y el jefe Mihauk les dijo:

-¡Tribu! El mar está a la vuelta de la esquina. ¿Quienes somos nosotros?

Y el pueblo respondió, volviendo a caminar:

 -¡Somos la tribu, la tribu de los glugluditas! ♫♪ ¡Somos la tribu, la tribu de los glugluditas! ♫♪

Y, al volver la esquina, encontraron el mar.

Los glugluditas, cansados del viaje, se pararon a descansar un poco, pero el jefe Mihauk les dijo:

-¡Tribu! El mar está delante nuestro. ¿Quienes somos nosotros?

Y el pueblo, levantándose de la arena, respondió:

- ¡La tribu de los glugluditas! ♫♪

Y el pueblo, entró caminando con ánimo en el mar, cantando....


 -¡Somos la tribu, la tribu de los glugluditas! La tibu de los glu, glu, glu, glu.....


Y así, es como se extinguieron los glugluditas.


4 comentarios:

  1. Diossssssss XD ¡Me encanta! Adoro ese estilo tan absurdo XD ¿Lo de peligrosidades lo habrás puesto a posta, no?

    Bueno, yo llevaba un tiempo sin comentar, pero de todas maneras me paso todos lo días. Sigue reseñando, da igual la reacción que causes ( a mi me gustó), pero lo importante es seguir y seguir.

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Y si, lo he puesto a posta xD Me dió mucha gracia mientras lo escribia.

      Gracias por estar aqui, lo importante sois vosotros, seguidores :3

      Besos!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAAJA ay lo que no me he reido, me tenias que escuchar cantando en alto"Somos la tribu, la tribu de los glugluditas" ya me veo ahora toda la tarde con la cancioncitaa, no me esperaba este finall, eres genialisimaaaaa muaks bonitaaa =)

    ResponderEliminar
  3. Molt original Cris com ja t'he dit sembla un macro chiste i al final es molt LOL. Però m'ha fet riure ja que em pensava que seria un relat o algu i no m'ho esperava per res aquest final jajajajaja. Res a dirte mes, que segueixis així!



    Albert Guevara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^