16.9.12

Loser like me!

¡Cámara, música y acción!

Hoy os traigo una sección muy especial. MÚSICA. A todos nos gusta. No importa el estilo musical, ya sea rap, funk, rock, heavy.....La música suele ser un gran ayudante para la solución de nuestros problemas. Subes el volumen de tus auriculares al máximo y ..... A DISFRUTAR.

Por eso he decidido que os voy a enseñar alguna canción que me guste, que esté de moda, o que crea que transmite unos valores muy especiales.


Está sección la inauguraremos con una canción inédita de la serie americana Glee (de la que próximamente haré una reseña en "Televisión feliz"  )




La canción en questión se títula "LOSER LIKE ME" , canción que el grupo New Direction presentó a la competición regional. Los miembros del Glee club componen este tema haciéndole frente a las burlas y hostigamientos que reciben día a día por ser parte del coro (en resumen, del bulling) , con una melodía muy rítmica y con una letra inspirada en diferentes sucesos que les marcan dia a dia.


 OS DEJO LA PERFORMANCE DEL GLEE CLUB.
¡Espero que os guste!




LOSER LIKE ME, New Directions






Y os dejo aqui la traducción de la letra en español :)




¡NOS LEEMOS!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Glee es una de las mejores series. Y está canción creo que es un ejemplo a seguir.

      ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^