29.9.12

Maratón en el bosque

Había una vez un conejo. Ese conejo iba corriendo por el bosque cuando, de repente, se encontró con una cebra que estaba comiendo un plato enorme de patatas fritas.

-¿Pero que haces con eso? ¿No ves que tanto aceite es malo? ¡Dejalo y ven conmigo a correr por el bosque!

La cebra tiró el plato y bien feliz siguió al conejo.

Estaban los dos corriendo cuando se encontraron a un elefante que estaba a punto de comerse una hamburguesa enorme y los otros dos animales le dicen a coro:

-¿Pero que haces con eso? ¿No ves que tanta grasa es mala? ¡Dejalo y ven con nosotros a correr por el bosque!

El elefante, conmovido, decidió seguirlos.

Estos tres animales estaban corriendo por el bosque y se encontraron al gran león a punto de echarse una siesta. El conejo se paró y le dijo:


-¿Pero que haces con eso? ¿No ves que tanta inactividad es mala? ¡Dejalo y ven con nosotros a....¡¡PATAPUM!! El león le había dado un buen coscorrón al conejo y lo dejó frito en el suelo.

A lo cual los otros animales le dicen: "Pero que has hecho? ¿Porque le has pegado? ¡¡Él solo quería tu bien!!" 

A lo que el león les contestó, enfadado:

-¡¡Este puñetero conejo cada vez que se toma unos vasos de coca-cola tiene a todo el bosque corriendo!!


11 comentarios:

  1. O.o

    *con voz de niña pequeña* Pobe cobejitooo. TT___TT

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta "Pobe cobejitooo" xD

      Gracias por comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Vale, no me esperaba esto ni por asomo xDD
    Me ha encantado, muy gracioso xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sorprendido!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tis, tenies d'haver ficat la V.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era massa....no apta per a menors xD Pero la tinc guardada al PC, la V.O.

      ¡Petons!

      Eliminar
  4. Em... pues... umm... ¿Que? XD Me gusta el estilo, pero podrías poner finales mas, um, didácticos XD

    Salut!

    P.D: ¡Queda muy bien el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dídacticos? La historia en realidad iba de que se drogaban xDD

      Me alegro que te guste, el diseño y el texto

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. jajajajja lo de la xcoca cola buenisimoo, nose te imagino a ti cuando te inchas a coca cola, epero que no me andes asi de eléctrica JAJAJAJAJAAAJJAJA

    ResponderEliminar
  6. Dios, lo acabo de leer y no he parado de reir XD Muy grande =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes un premio en mi blog, o varios :)

    watercolortales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^