9.9.12

New Direction


Es como si me sintiera en las nubes, noto cosquillitas en el estómago, me emociono por esas palabras tan bonitas, parece que estoy viviendo un sueño, que no es real lo que está pasando, es como si nada malo pudiese entrar en mi vida, que solo me pudieran pasar cosas buenas, me siento perfecta, es él, el único que puede conseguirlo es él, el que me ha enseñado cómo ser feliz, el que ha hecho que mi vida haya dado una vuelta de 360º, el que confía plenamente en mí y sobretodo el que sabe ver virtudes por encima de mis defectos. 



No me ha pedido que cambie ni una sola cosa, sabe cuándo estoy molesta y cuándo no, me tiene presente en muchos de sus planes, se preocupa por mí, por mi felicidad y por que me sienta bien y le doy las gracias, no sólo por haber hecho tantas cosas por mí, sino por entrar en mi vida, por hacer que un sentimiento hacia él haya aparecido de la nada, un sentimiento que cambió muchas cosas... ahora estoy aquí pensando en que todo es perfecto, que él hace que todo sea perfecto y puedo jurar que cualquier persona se podría enamorar de él, pero es imposible que lo hagan como yo, es imposible que lo quieran tanto como lo quiero yo, porque el amor que siento es tan inmenso que es imposible de superar... todo lo que pasa entre nosotros es irreemplazable, y quizás muchas personas piensen lo mismo con sus parejas, pero lo siento de verdad y para mí esto no podría ser más perfecto de lo que es, simplemente por el hecho de que es él, él es el que hace las cosas perfectas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^