12.9.12

¡NOVEDADES!

Hola seguidores/seguidoras. Nuevo curso para todos, significa nueva vida para todos, incluso para este blog. ¡Pero nada de deprimirse porque empezamos nuevo curso! Eso significa novedades, y las novedades nos gustan a todos.

La novedad que os traigo hoy, y aviso que os tengo algunas más preparadas, será "Televisión feliz" (algo parecido al típico "final feliz", pero siempre puedo tener otra genial idea y cambiarle el título a la sección ) que se dará los viernes. Básicamente hablaré en cada post de una serie que salga en la TV  (ya sea aquí o en otros países) y que sea polémica, que simplemente me guste....etc.

En cada post anunciaré la siguiente serie a presentar, si tenéis sugerencias, solo hace falta comunicarlo en los comentarios ;)




Hoy miércoles os traigo esta noticia y os adelanto que el miércoles que viene, ONCE UPON A TIME, será la elegida para inaugurar nuestra nueva sección.

¡Espero que sea de vuestro agrado!



4 comentarios:

  1. Creo que ya eres consciente de cual serie no te voy a perdonar que ignores.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya me lo imagino. Tranquilo, estará en esta nueva sección.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje ¡Bien hecho! Pero que sepáis que se enganchó a la serie gracias a mí xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJAA por eso me decías que la foto me iba a gustar ehhh me moa no, me guachiflaencanta esta sección, con lo adicta que soy JAJAJAJJAJA yo tengo muchas series de sugerencia, aunque la mayoria no son de tu estilo creo XDDD muaks bonitaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^