6.9.12

Simplemente, gracias.


Hoy voy a hablar de la distancia. De los amigos a distancia. Gracias a cierta red social *ejem ejem, hablo de Twitter, ejem, ejem* he conocido a mucha gente especial. Casi todos seguidores de este blog.  Otros muchos que no lo son, pero los quiero igual. Algunos que conozco en persona, otros que sé que algún día nos conoceremos, porque todo se basa en creer. Si quieres, puedes. Esto va para vosotros.


Gracias, gracias por darme fuerzas cada día para levantarme, para creer que cada día puede ser mejor que el anterior, por enseñarme que una sonrisa en la cara vale más que mil lágrimas derramadas. Gracias por todas esas sonrisas que me sacais sin querer y que me alegran el dia. Gracias por ser parte de mi vida, aunque sea detrás de una pantalla.

Gracias por ser esos amigos a distancia que me hacen sentir mejor, que me hacen sentir mejor incluso que las personas que tengo alrededor. Gracias por ese aprecio, infinito, que os tengo. Gracias por ser como sois, tan diferentes, tan especiales, tan inigualables y tan inolvidables. Sois esos amigos que me entienden,  y me apoyan sin importar cuantas veces he fallado, que no me abandonan cuando me caigo, y que están allí para ayudarme a levantar...

 A veces las palabras no alcanzan para expresar el afecto y amor que os  tengo, solo tengo una ultima palabra para deciros, si estais leyendo esto: Os quiero demasiado como para imaginarme sin vosotros.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por spoilearnos OUAT xD
    Nah, es broma. Qué bonito te ha quedado, me encanta lo de Si quieres, puedes *_____*
    Es lo malo que tienes este tipo de red social, no puedes irte a achucha a los que están al otro lado, por muchas ganas que te entren xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo os gustan los spoilers, así teneis más ganas de ver OUAT ^^

      ¡Me alegro que te guste! Lo ves,ahora mismo tengo ganas de abrazarte y lo único que puedo hacer es escribir....Pero alguun dia lo haré en persona, lo sé.

      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. te he dicho ya que eres una magnifica escritora, esa fascilidad que tienes de escribir lo que sientess, eres genial, y que sepas que ahor ami vida sin ti ya no sería lo mismooo, bonitaaaa, y ahora en esto momentosd es cuando me cago en la sdistancia -.- espero conocerte protoooo muaksss soleteee gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^