4.9.12

Un Cuervo Triste.

Había una vez un cuervo que siempre siempre siempre estaba solo. ¿Porqué? Porque los otros pájaros, al verlo, huían asustados....

-¿Porque todos se apartan de mi? - pensaba el solitario cuervo.

Un día, Cuervo oyó unos cantos muy alegres cerca suyo. Y, aleteando, se acercó a ese lugar. Allí había unos pájaros con muchos colores en sus plumajes.

-Hola, me llamo...-les dijo susurrando, pero las otras aves no le hicieron caso, por lo que Cuervo se acercó más a ellos.

Pero cuando Cuervo estuvo cerca de ellos, los otros pájaros empezaron a temblar y huyeron asustados.

Cuando estuvieron lo suficiente mente lejos, se posaron en el suelo.



-¿Habeis visto que pájaro más feo?-dijo la ave de color azul.
-Si.....Que fea. ¿Como puede ser tan....?-le respondió la ave de color verde.
-¿Sin colores?-respondió la tercera ave, de color rojizo.-Es tan monstruoso porque no tiene colores...

Y las aves se fueron volando a otro lado, riéndose entre ellas.



Pero Cuervo lo había oído todo. <<Nunca imaginé que fuera un monstruo. Y todo por culpa de mis colores....Unos colores que yo no he escogido.>> pensaba mientras lloraba....<<¿ Qué puedo hacer yo para cambiarlo?>> Y de repente tuvo una idea. Cuervo reunió lo que necesitaba << Ya no daré miedo a nadie.>> se decía mientras trabajaba en su cambio de imagen.

Las otras aves estaban posadas en una rama, muy felices hablando entre ellas...De repente, una ave grande y de muchos colores se les acercó muy deprisa....Y ellas huyeron asustadas, pero esa nueva ave les seguía y seguía y seguía....Pero al final se cansó y dejó de seguirlas.

Esa nueva ave era Cuervo, evidentemente, que había usado muchos colores para pintarse las plumas, pero su plan no había resultado. Cuervo de puso a llorar nuevamente, siempre estaría solo...Las lágrimas hicieron que la pintura se sacara de sus plumas.

-¿Cuervo, eres tu?-oyó que le decían de repente con voz susurrante. Eran las otras aves coloridas, que se acercaban a él.- ¡Muchas gracias, con tus grandes plumas negras y tu gran pico has asustado a un monstruo que había!
-¿Un monstruo?- preguntó Cuervo y se dió cuenta que el monstruo que ellos habían visto era él, con las plumas pintadas....-Ahora ya no está.
-¡SI! Si ya no está es gracias a ti...¡Nos has salvado!

Cuervo estaba muy feliz. Ahora, esos pájaros querían ser sus amigos. Nunca más estaría solo.

8 comentarios:

  1. ^_^ Me ha gustado. Podrías poner la moraleja debajo, como este de que cada uno tenemos algo bueno.

    Muchos besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, no habia caido en lo de la moraleja...xD :)Pero es como tu dices, cada uno tenemos algo que nos hace especiales y diferentes. ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. A mí me ha gustado mucho =) Estaría bien que siempre fuese tan fácil ganar la amistad de los demás.

    P.D.: ¿Es cosa mía o ese cuervo está hecho con el spore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad verdadera cuesta de encontrar, creo.

      No sé que es el spore, es una imagen de Google....xdd

      Saludos!

      Eliminar
  3. se lo voy a dejar leer a mi hermano, jooo me encanta, eres una peque gran escritora soleteeee <3333 by:marttita_smiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me dirás si a tu hermano le gusta! Espero que si :)

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Ten cuidado con las faltas, que al principio hay varias seguidas.

    Dicho esto, me ha gustado. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! :) Faltas revisadas, gracias por decirlo, suerte que siempre hay alguien más atento que yo ;)

      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^