10.10.12

Frases para compartir

 Hay frases o palabras que es mejor compartirlas a tiempo que guardarselas uno mismo. Os dejo una lista de esas palabras o expresiones que considero que es mejor dejarlas ir que no decirlas nunca.


  1. Te quiero 
  2. Te entiendo
  3. Creo que no funcionará
  4. Tengo miedo
  5. No tengo ni idea de como se hace esto
  6. Confío en ti
  7. No me importa
  8. ¡Buena suerte!
  9. Lo intentaré
  10. ¡Felicidades!
  11. ¿Puedo ayudarte en algo?
  12. He hecho lo que he podido
  13. Lo siento
  14. ¡Gracias!



Para vosotros, ¿estas palabras merece la pena compartirlas con los demás? ¿Que palabras/frases decís vosotros que son importantes?

¡Gracias a todos y un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^