3.10.12

Hojeando con Cat Patrick

RESEÑA Nº 6: FORGOTTEN


 
Título: Forgotten
Autor:
Cat Patrick
Páginas:335
ISBN: 978-84-2464-096-5
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 2011, Barcelona
Editorial: La Galera
Precio: 16'95
Género: Juvenil romántica









Sinopsis 


"Recuerdo el futuro y olvido el pasado" 


London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.



Videoreseña de Forgotten, de Cat Patrick (por La Galera)




Valoración personal:


De este libro tenia muchas expectativas. El hecho que ella recuerde su futuro pero no su pasado es una idea muy original.

La historia está narrada desde el punto de vista de London. Los capitulos no son muy largos y el vocabulario es sencillo, lo que hace muy facil su lectura. Además, en el libro no abundan las tramas secundarias ni las historias innecesarias, sino que se centra en lo que tiene que contar y no se va por las ramas.

En cuanto al libro, al principio no pasa nada, pero al final la acción se apelotona y acaba muy rápidamente. El final es bastante decepcionante y confuso y te dan ganas de decir " ¿Ya está? ¿Tanto libro para esto?".

Los personajes son bastante simples, sin aprofunzidar en ninguno de ellos, incluso en la protagonista, London. El amor está muy presente en el libro, incluso demasiado, hasta resultar pasteloso, en algunos momentos.

Pese a eso, el libro se hace leer.



Lo mejor del libro: La originalidad de la pérdida de memoria
Lo peor del libro: El final, demasiado decepcionante

PUNTUACIÓN: 6 de 10

2 comentarios:

  1. Mmmm...Aquest llibre em cridava l'atenció, però veient la teva resenya no se si llegirmel...://

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principi a mi em va agradar, menys el final que es com molt ràpid i sense sentit. :(

      Si algun dia tens temps, pot ser un bon llibre.:)

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^