2.10.12

Nominada a....

Pues si, como leéis, gracias a Cuentos de acuarela estoy nominada a un premio, que al parecer, ¡ES FANTASTMA!. Antes de todo, agradecerle que se haya acordado de mi.

Las normas para optar a este premio son:

1.El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
2.El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.

3.El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
4.Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
5.La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente







Es decir, que ahora, por partes, voy a ir haciendo esas preguntas. ^^

Empecemos las 11 cosas de mi misma (así, de paso, me conocéis un poquito mejor ).
 1. Me encanta la coca-cola, incluso me la puedo tomar para desayunar alas 8 de la mañana.
 2.Soy una fan de Harry Potter (de hecho, tengo la misma edad que los personajes). He crecido con ellos y  me han ayudado a madurar como persona.
3.Soy bastante tímida, pero una vez me hago amiga de alguien, soy suuuuper abierta.
4.Mi sueño es ser escritora y trabajar en alguna editorial, cuando sea mayor.
5.Odio las verduras, todo lo verde (menos la lechuga) no me gusta.
6.Me encanta la cultura griega y latina.
7.Desde hace unos 4 años estoy escribiendo un libro. Estoy a punto de acabarlo pero me da miedo finalizarlo porque no sabré que hacer luego.
8.ODIO la saga de Crepúsculo. No me gusta nada, creo que es solo comercial y no enseña ningún valor a los lectores.
9.Soy bastante exagerada y paranoica, incluso algo infantil para mi edad.
10.Soy muy romántica (si, creo en eso del amor verdadero, etc), incluso algo demasiado cursi, a veces.
11.Me alegro de haberme hecho este blog, al principio no lo tenia claro, pero ahora es una de mis mejores decisiones.


Ahora es el turno de las preguntas de Cuentos de acuarela:

  1. ¿Qué tipo de entradas te gustan más? (IMM, Reseñas, Novedades editoriales…) Me encantan las reseñas, porque es una manera de conocer otros libros y la opinión de sus lectores)
  2. ¿Qué ha sido lo más raro que te hayas comido en tu vida? Caracoles con salsa. Son bastante raros, la textura y el sabor, pero al final me encantaron! Ahora es una de mis comidas favoritas
  3. ¿Cuál ha sido la peor gamberrada que hayas hecho? Soy una niña buena. La verdad es que no recuerdo ninguna gamberrada. UU'
  4. ¿Cuál fue la última película que te haya dado tanto miedo que no pudieras dormir? Una película que trataba sobre el nazismo. Desde siempre es un tema al que soy muy sensible.
  5. ¿Te ha tocado algún sorteo o algún concurso? ¿Cuáles? De momento solo me ha tocado el premio de poesía de mi instituto (Segundo y tercer premio en secundaria). No había premio, solo un trofeo.
  6. ¿Crees en las hadas? (Si dices que no, Peter Pan irá a por ti y te matará) Creo en la magia en general. Que no veas algo no significa que no exista.
  7. ¿Has visto alguna serie entera? ¿Cuál? ¿Las series manga cuentan? Si es que si, todas las que hacían en la tele (como Sailor Moon, Sakura, Hatori, Clamp, etc). Si es que no....He visto "Doctoras de Filadelfia" entera (va de 2 doctoras, una privada y la otra publica en EEUU, más o menos xD )
  8. ¿Crees en los fenómenos paranormales? No, porque si creiera significaría que los fantasmas existirian y no quiero que existan, dan miedo UU'
  9. ¿Cuál es el peor libro que has leído en tu vida? Las lecturas obligatorias de Bachillerato en la asignatura de Catalán (como Tirante el Blanco, Nada, El árbol de la ciencia....). Son bastantes, la verdad.
  10. ¿Cuáles fueron tus mejores vacaciones? ¿Por qué? Cuando viajé a Valencia hace un par o tres de años. ¿Porque? Porque era la primera vez que viajaba y aunque al principio me costó un poco (fueron 2 semanas lejos de casa) al final me encantaron y ahora quiero volver.  
 Y ahora, ¡MIS PREGUNTAS!

 1.¿Cuanto tiempo hace que tienes el blog? ¿Porque te lo hiciste?
 2.¿Tienes algún hobby?
 3.¿Eres positivo/a o más bien negativo/a?
 4. ¿Que tipo de libros/género te gusta leer más?
 5. Si te tocara la lotería ¿que harías con ese dinero?
 6.¿Hay alguna saga que te ha acompañado desde siempre? (como Harry Potter, Narnia...etc)
 7.¿Te gustan los deportes?
 8.¿Comida favorita?
 9. ¿Cuál es tu sueño?
10. Explica alguna locura que hayas hecho.


Ahora a nominar a 11 personas:

Entre historias y libros 
Tinta para dos 
Locuras de un cuerdo 
In a Fairy Tail 
Elefante es una abominación contra el Nuggan 
Lobo Blanco 
Historia de una palabra 
Cuentos chinos para niños del Japón 
El Gnomo Lector 
Entre estanterías 
Entre páginas de libros 



Si queréis saber más acerca de estos premios (ya sabéis, soy algo nueva en esto y a veces no me entero de todo, perdón UU' ) , solo tenéis que pasaros por esta página http://watercolortales.blogspot.com.es/

¡Muchas gracias por leer y espero que os guste! 

1 comentario:

  1. O.O Las cosas de el tipo: "Te envío una nominación" se avisan, guapa. Que me acabo de enterar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^