10.10.12

¡Probando suerte con el elefante!

¡Buenos ditardenoche a todos! (depende de cuando leáis la entrada. así me aseguro de saludaros a todos)

Si sois buenos observadores, y espero que si lo seáis. os habréis fijado que, a parte de nuevas entradas  hay un nuevo banner. (Novedades everywhere) Si clicáis en él, que espero que lo hagáis, os redigirá a esta página → Elefante es una abominación contra el Nuggan.

¿Y porqué? Pues porque el elefante está celebrando.... ¡UN SORTEO! Imaginareis que se debe hacer cosas muuuyy difíciles, pero no. Os explicaré ahora las bases y ya vereis que es más fácil que quitarle el caramelo a un niño.

 Para participar en el sorteo, solo se deben hacer dos cosas:
  • Obligatorio ser seguidor de su blog 
  • Obligatorio comentar en la entrada → ¡Sorteo! lo que más te apetezca decir justo en ese momento. (¡Se admiten tontunadas!)

 Ah, si, esto acaba el día 1 de Noviembre, daos prisa. 

¡Y YA ESTÁ! Más fácil, imposible. 

Pero...¿Falta algo, no? Os preguntareis todos...¡EL PREMIO! 
Os he reservado las cosas buenas para el final. Ahora os comento el premio, con las propias palabras del elefante:

"Son dos ejemplares del libro "El club de los aventureros y los hombres de plata". No, en formato papel no, pero se puede leer con dispositivos electrónicos y demás moderneces :D"



* Se siente en la obligación de advertir que el ganador tendrá que registrarse en Lacasadelibro.com y decirle el e-mail con el que lo ha hecho para que la encargada de esto le deje directamente en su biblioteca su ejemplar. Así de fácil, ni direcciones ni nada, disponible el mismo día del fallo del sorteo si queréis.

Mi tarea aquí ya ha terminado...¡No esperéis a la suerte sin hacer nada y participad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^