9.10.12

Wide Awake, estoy despierta

No soy una princesa de cuento de hadas, así que ningún príncipe azul va a venir a salvarme, que nadie me va a sobreproteger nunca, que ni tu eres Ulises, ni yo soy Penélope ni esto es un barco en el fin del mundo, que tu no eres Edward Cullen, ni yo Isabella Swan, que ni tu eres un vampiro, ni yo voy a regalarte mi vida para estar contigo eternamente, que no eres Romeo y yo tampoco soy Julieta, ni Calisto y Melibea, que tu y yo, jamás estaremos a tres metros sobre el cielo, ni escribiremos un diario como el de Noa, que si te mueres, yo no me muero, que si te desvaneces mi vida sigue adelante.




(Os pido perdón por el retraso en mis publicaciones, pero como algunos sabéis he empezado la universidad, y estoy algo estresada, porque quiero sacar buenas notas y eso implica trabajar en casa...Pero os prometo que intentaré no tardar tanto entre publicación y publicación. ¡UN BESAZO PARA TODOS!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^