27.11.12

Airi y Bianca (Parte 4)

Leer los anteriores capítulos de "Airi y Bianca":



-Soy tonta.-se repetía una y otra y otra vez Airi.-¿Quién me dice a mi que me meta en estos líos?

Spencer decia saber adonde de dirigían, pero Airi no lo tenia tan claro. La chica seguía caminos casi inexistentes en la roca, y desde hacia unos días que la comida había disminuido y se alimentaban básicamente de hierbas, plantas que encontraban y arroz hervido. Por suerte, siempre encontraban agua.

Cuando paraban a descansar, Airi estaba huraña y Spencer lo notaba. Por ello, le intentaba distraer explicándole cosas del Dragón del Tiempo, un dragón que Airi dudaba que existiera...¿Desde cuando un dragón aparece solo cada ciertos años? ¿Y lo de las brechas espacio-temporales? Había un montón de cosas que no encajaban.


Era de noche y las dos chicas estaban descansando, resguardadas en una cueva en una roca, pues llovía. Spencer habia hecho un pequeño fuego que se estaba apagando por momentos. Airi estaba tumbada en el suelo, con la vista puesta en el pedazo de cielo azul casi negro que veia, escuchando como caía la lluvia.

-Porque buscas al Dragón?- le preguntó de repente Airi a Spencer. La muchacha, que no se esperaba la pregunta, vaciló un poco al contestar, pero decidió ser sincera.

 -Desde tiempos remotos, se ha escuchado la leyenda de que el dragón tenia la capacidad para, entre otras cosas, transportarte a otros lugares. Y quiero desaparecer. Lo he meditado durante mucho tiempo. Desde hace meses que busco información sobre el Dragón. Y ahora sé que estoy a punto de encontrarlo.

-Pero....Querer desaparecer no es motivo suficiente. ¿No te basta con escaparte de casa? -Continuó preguntando Airi.

-No quiero desaparecer del país. Quiero desaparecer de este mundo. Irme a otro donde no puedan encontrarme. Y el Dragón es el único que lo puede hacer realidad.- respondió Spencer de manera convencida.

-Pero....-continuaba diciendo Airi, quien no entendía que alguien quisiera desaparecer del mundo.- ¿Por que? ¿Que puede ser tan malo como para que te arriesgues a  hacer esto?

Spencer dudaba. Se le notaba en los ojos. Quería responder a Airi, pero no sabia si la creería. Pero decidió lanzarse al mar y contárselo.

-Una antigua leyenda dice que, para traer posperidad de nuevo a nuestra tierra, se debe sacrificar, mediante un ritual mágico, una persona de sangre real.

-Y? ¿Que tienes que ver tu en eso?

-Yo soy esa persona de sangre real. Soy la única princesa heredera del trono.



Continuará...

1 comentario:

  1. Buuuuhhhhh, solo espero que no metardes tanto en escribir la quinta parte....... tengo una duda muy grande, que pasa con airi, dónde está? Me gustaaa, cuelvo a quedar intrigada..... mañana me leo todas las partes deseguidoooo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^