22.11.12

IMM #1

Buenaaaas ^^ Bueno, aprovechando el nuevo diseño del blog (cortesia de Ylenia, administradora de "Entre estanterias")  tengo una sección que hacia tiempo que queria estrenar, los IMM'S. (siglas de In My Mailbox"). Como seguramente ya sabreis, en esta sección trataré de  postear en fotos los últimos libros que he recibido, comprado, o ido a buscar a la biblioteca con una pequeña reseña.

Espero que os guste.
 


                                                                              

1. Oblivion, de Francesc Miralles

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.




2.La remor de les bruixes, de Anna Dale

A Joe Binks le ha tocado ir a visitar a su madre, que vive en Canterbury con su nuevo marido y su hija pequeña, Esme. Lo que amenza con ser unas aburridas vacaciones se convertirá, sin embargo, en una increíble aventura. En el tren que lo lleva a Canterbury, el muchacho coincidirá con unos extraños pasajeros y se verá involucrado en una misteriosa conspiración para acabar con todas las brujas de Inglaterra. 

 
3. Insurgent, de Veronica Roth

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
4. Los mundos perdidos de Alison Blix, Francesc Miralles



Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres -dos arqueólogos americanos-, vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison alejada de todo lo relacionado con el misterio....Pero Alison cree que ha llegado el momento del reencuentro.








Y bueno, esto es todo. A medida que me acabe algun libro, espero poderos traer la reseña.
Muchas gracias por leer. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^