3.11.12

Un poco de mi

Buenas a todos! Perdón por la tardanza en hacer publicaciones pero es que la Uni, el trabajo (trabajo de bibliotecaria, por si aún no lo sabíais) y otras cosas tienen la mayor parte de mi tiempo. 

Hoy os quiero enseñar a que me he dedicado los últimos días. El día 2 de noviembre era el cumple de una amiga y, como "regalo" teníamos que caricaturizarnos a nosotras mismas. Entonces yo pensé, antes de ir  a dormir...¿Qué es lo que me define? Y salieron 6 u 7 cosas.

Os las cuento, antes de enseñaros el dibujo. Bueno, mejor no. Mejor os enseño primero el dibujo. Que me ha quedado muy bien xD




1. El manga y el anime: No solo por mi apellido sino porque he crecido viendo y leyendo manga. Soy una fanática de One Piece, Bola de Dragón, Sakura cazadora de cartas....ME ENCANTAN. Mi sueño, a parte de viajar al Japón, es ir al Salón del Manga (donde, por desgracia, no he podido ir este año *insertar carita de pena* )

2. Harry Potter: ALWAYS POTTERHEAD. Básicamente, yo y Harry hemos crecido juntos. Recuerdo donde y cuando leí cada libro y llorar al final de todos ellos. Tengo, aún, un poster en tamaño grande de Harry Potter y el cáliz de fuego en mi habitación (que no pienso desenganchar). J.K.Rowling nos ha enseñado a creer en la magia, en la esperanza y en los amigos.

3. El amor: ALL YOU NEED IS LOVE. El amor, ya sea como amigos o como pareja, es muy importante para mi. Creo que todos tenemos una media naranja (o un medio limón, según se mire). Todos necesitamos que nos digan "te quiero", que nos abracen, y que nos hagan reír. En este momento, y espero que durante mucho más, salgo con un chico increíble que me tiene completamente enamorada.

4. El ordenador: Ajá, estoy enganchada al ordenador. Ya sea para hacer trabajos o simplemente mirar pelis, series, manga y otras tonterías, el PC suele ser lo primero que enciendo por la mañana y lo último cuando me duermo. A veces incluso me lo llevo al baño para no aburrirme. Realmente me doy cuenta que debería desengacharme un poco, pero teniendo Twitter, es algo difícil.

5. Dormir: ¡SOY UNA MARMOTA! Me encanta dormir, o en su defecto, quedarme estirada en la cama sin hacer nada o escuchando música. No hay mejor desconexión del rápido mundo exterior. Además, en invierno, en la cama se está tan tan tan tan calentito.. :3 

6. ¡Twitter! En mayo del 2011 me registré en Twitter  (con el nombre de usuario @CristinaMangas ) y desde entonces que no paro. Soy toooooootalmente adicta a él y no lo niego. Hay gente que me dice que debo dejarlo, pero no puedo. Hay tantas personas ahí a las que quiero y a las que nunca podré ver (como a Marta, Jon, Pablo....) y así, por Twitter, me comunico con ellos. Y además, me desahogo cada vez que algo me pasa. Para mi, Twitter es irreemplazable.

7. Los libros: ¡QUIERO SER ESCRITORA! Exacto, desde hace como... 5 años, que quiero ser escritora. Y más o menos desde ese período que los libros son una gran parte de mi. No exagero si digo que he leído más de 100 y subiendo. Menos el terror y la intriga, todos los géneros me gustan. Pero el que me enamora es el género fantástico. De hecho, estoy escribiendo un libro de género fantástico. ^^ Soy del parecer que un libro es capaz de transportarte a otra dimensión y hacerte olvidar, por momentos, tu realidad. Y todos necesitamos eso de vez en cuando.


Bueno, más o menos este es el resumen de lo que soy. Faltan algunas cosas, pero son cosas que ya doy por sabidas. (como mi adicción al chocolate).

 
¿Que os ha parecido? Muchas gracias por leer ( y comentar XD ) 

4 comentarios:

  1. Una monada de dibujo ;) Coincido contigo en muchísimos gustos :D Y no me extraña lo de la cantidad de libros que has leído jeje yo también soy una lectora compulsiva, ahora mismo tengo 15 años y ya llevo leídos más de 400 libros, lo que hace el vicio ;)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh que monaaa me eress, y me has nombradooo!!!1 que te quiero yo muchoooo, mi rizitossss!!! por ciertoo tu dibujooo genialisimooo y tu dicendo que dibujas mal, te voy a dar una JAJAJAJJA muakss bonitaa

    ResponderEliminar
  3. ¬¬" ¿Qué es eso de que no nos vamos a poder ver? ¬¬ Como muy tarde, en junio del año que viene te arrastro a Madrid para la BLC. ¬¬
    Dejando eso a un lado *-* ERES YO VERSIÓN CHICA (y con 4 años más, pero bue'). Ya deberías saber que comparto todos tus gustos (sobre todo lo del chocolate xD)
    Oye, una pregunta... ¿por qué en la camiseta del dibujo pone "Chile!"?
    Besos mojados en tinta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Me encantaria ir contigo (si me invitas, claro xD ) En la camiseta pone "Smile!" xD Mi letra era un poco mala porque no me cabia todo -.-

      GRACIAS POR COMENTAR!

      Abrazos :3

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^