8.12.12

Canciones que suenan para....

¡Hola a todos! A menos de un año para que se estrene "Los juegos del hambre: En llamas" (pincha aquí para ver el logo de la película ---> The Hunger Games: Catching Fire) hay ya varios nombres que suenan para formar parte de la banda sonora. De la primera película, "Safe and Sound" de Taylor Swift fue la elegida.





A mi personalmente esta canción me encantó y me continua encantando. Pero ahora, suenan otros nombres para la nueva película, que se estrenará a finales de 2013.



Os pongo aquí una lista de los 3 nombres (entre muchos otros) que suenan para la nueva BSO de "Catching Fire". ¡Espero que os guste!

1. Taylor Swift

Si ya sonó en la primera película ¿Porque no en la segunda? La cantante de Pensilvania ha sacado recientemente  un nuevo single: "Red"






2. Alicia Keyes


Su nuevo single "Girl on Fire" recuerda evidentemente a Katniss. No puede encajar en otro personaje, aunque la cantante ha asegurado que no se inspiró en la historia para su canción.



3. Florence & The Machine

El grupo ingles tiene todo lo que se necesita para una BSO de exito: Una cantante con una voz poderosa y  etéreas baladas de aire épico. 24 niños peleando a muerte en una lucha televisada no puede ser más épico y este grupo sin duda haria una buena BSO.



Y esto es todo amigos. ¿Que me decis? ¿Os gusta alguna de estas canciones? ¿U os gustaria otro cantante? Gracias por leer. Y recuerda ...

UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^