22.12.12

Desafío vuelta a Hogwarts

¡Hola a todos!

Hace nada, visitando algunos blogs, me encontré con este desafío. ( Que  inició Meli ^^ de Lee.Sueña.Vuela. )

¿En que consiste? En leer toda la saga de Harry Potter, o también los libros paralelos de J.K.Rowling. (o si lo prefieres ver todas las pelis). O las dos cosas. ¡Hay mucho tiempo! De hecho, toooodo el 2013!


¿Os interesa la idea? Llevaros el banner (que encontrareis aqui)  a vuestro blog y difundid la palabra de Rowling!



Yo empezaré el desafío tan pronto como encuentre "La piedra filosofal" :3 Y vosotros ¿os apuntais?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que como excusa es genial para tener la "obligación" de releer y ver las películas. Vaya suplicio ¿eh? Posiblemente me anime a participar ya que suelo hacerlos todos los años sin necesidad de nadie que me empuje. Por cierto, me encanta el blog así que te añado a blogs que sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una "tortura" muy grande tener que volver a leer toooda la saga #ironia Creo que todos debemos volver a nuestra infancia/adolescencia con estos libros.

      Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste

      ¡Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^