19.12.12

El libro del año

¡Bienvenidos/Bienvenidas!

Desde El cementerio de los libros y Mi esquina de las curiosidades nos traen una propuesta, elegir el libro del 2012. ¿Que libro os ha encantado? ¿Que título recordareis siempre? Informaros de más clicando en la imagen.







Yo personalmente he eligo el libro "Divergente", de Veronica Roth. Porque tiene aquellas cosas que me encantan (amor, misterio, acción....)



Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud. (Está la facción de Verdad (los sinceros), la de Cordialidad (los pacíficos), la de Erudición (los inteligentes), la de Osadía (los valientes) y la facción de Abnegación (los altruistas). 

Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal.


(Clica aquí para ver mi reseña del libro)

Y para vosotros, ¿cual es el libro que habéis leído este año y nunca olvidareis?(debe ser publicado el 2012, no vale uno publicado anteriormente y que lo hayáis leído este año)

3 comentarios:

  1. Pues... Yo no sé cuál ha sido mi libro del año, la verdad. Es más, estoy recordando mis principios de años, me veo ahora, y me da la sensación de que ha pasado más tiempo. xD
    Lo que quiero decir es que no sé, ni idea. He leído varios buenos... Meh... Ni me acuerdo de los títulos. xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El Temor de un Hombre Sabio. Lo tengo claro. Mucho Divergente, mucho LJDH, pero ETDUHS es de lo mejorcito :P
    Me encanta tanto el argumento, como los personajes, como la forma de escribir, como los escenarios, etc.
    TODO.

    Besos mojados en tinta :3

    ResponderEliminar
  3. Mi memoria llega a 4 meses, así queeeee.... ¡1984!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^