17.1.13

12 libros para 12 meses

Bienvenidos y bienvenidas. Espero que este año 2013 esté siendo muy bueno para todos. Como es de suponer, con la llegada del nuevo año, todos nos llenamos de propósitos, algunos más fáciles que otros. Muchos blogs proponen el típico reto de 50 libros para el año y otros parecidos.


Pero muchos de nosotros no podemos leer 50 libros o más al año (aunque seguro que algunos de vosotros si.). Por eso me he propuesto leer, como mínimo, 12 libros al año que sean de mi gusto y que no sean para la Universidad (o club de lectura, etc)

Así que para eso propongo este reto. Todos los que queráis podéis uniros a él en cualquier momento del año y llevar el banner a vuestro blog. (agradecería que los que participáis lo comentéis en la entrada, para ver si el reto funciona.). Y aunque no participéis, agradecería mucho la difusión de esta entrada para que llegue a cuanta mas gente mejor.






MUCHAS GRACIAS A TODOS!

3 comentarios:

  1. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, sabes que me apunto ^^ Aunque yo creo que lo cumpliré rápido (o eso espero) :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría... pero es que ya me he pasado un poco de largo... xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^