10.1.13

De derecha a izquierda con Sakura

¡BIENVENIDOS/BIENVENIDAS! Una de las novedades de este nuevo año es que empezaré a hacer reseñas de mangas y animes que he leído o visto. 

 

El primero es "Sakura, cazadora de cartas" ¡Espero que os guste!




A riesgo de parecer un manga algo infantiloide, esta creación de las Clamp es uno de los mejores que he leído. ¿Y quien no ha visto el anime? (si no lo has visto es 100% recomendado). Quiere transmitir unos valores de amistad, de lealtad, de superación, de amor... 

Por supuesto, no todo gira en torno a la recuperación de las cartas de Clow, sino que también hay otras situaciones que lo hacen más divertido.

Para aquellos que hayan visto el anime, el manga es algo soso, y con bastantes diferencias (por ejemplo, en el manga empieza ya con 3 cartas capturadas). Pero merece la pena. Los personajes son adorables en los dos, sobretodo la dulce Tomoyo y Sakura.







Información adicional:
Nombre: Card Captor Sakura.

Género: Mahō shōjo, aventura, romance, comedia.

Manga: 12 tomos.
 Anime: 70 episodios

Año: 1998

Editorial: Glénart


Primer opening de la serie, en catalán.

Con esta entrada cortita doy por iniciada esta nueva sección "De izquierda a derecha". ¡Muchas gracias por leer y no olvides comentar!



2 comentarios:

  1. No me suelen ir mucho este tipo de libros pero leere las reseñas como buen seguidor que soy desde ya
    Besos

    ResponderEliminar
  2. eren els meus comics preferits :$$$$ els tinc tots:$

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^