29.1.13

De derecha a izquierda con Gon


El primer tomo de este manga me ha dado muy buenas impresiones. Me lo regaló por mi cumpleaños *algo atrasado* un  chico muy majo que se llama Pablo y es de Alicante. *MUCHAS GRACIAS*. No había escuchado hablar nunca de este manga, aunque por lo que he leído parece que ya lleva bastantes años publicado.

El argumento es sencillo. Un chico con un padre desaparecido, y decide hacer la misma profesión de su padre para encontrarlo. Su padre era hunter, una de las profesiones mas dificiles y peligrosas, que consiste en cazar y matar monstruos y así. Bastante normal todo, como veis. Entonces Gon  se marcha a hacer las pruebas super dificiles para entrar en este club selecto de cazadores, y allí conocerá a nuevos amigos, y nuevos enemigos y deberá superar bastantes obstáculos.

Los dibujos son simples y la historia te atrae, los personajes son carismáticos y te encantan en seguida; todo combinado con un toque de humor y misterio a cada capitulo. Muy recomendable.

Los protagonistas del primer tomo, coon Gon en el centro



Información adicional:

Guión: Yoshihiro Togashi
Dibujo: Yoshihiro Togashi
Publicación original: Shonen Jump #14-21 (1998).
Publicación española: Hunter x Hunter #1 (2012). Panini Comics, España.

                                                                               Primer opening de la serie, en español


Espero que esta entrada cortita os haya gustado. Recuerda que un comentario es una sonrisa! ^^

3 comentarios:

  1. Tú sí que eres majísima :P
    Me alegro de que te haya gustado :)
    A propósito de la sección: ¿no sería de derecha a izquierda?

    ResponderEliminar
  2. A mi Pablete no me regala mangas ¡_____________¡
    Y esta sección me pone triste, yo solo tengo mangas de Dragon Ball y na' más D:
    Se despide el elefante con una reverencia elegante :D

    ResponderEliminar
  3. Eh... yo me lo estoy leyendo también. Mola.

    En Japón no sé, pero aquí se llegan por el quinto tomo solamente. ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^