30.1.13

Pulseras rojas: Fil de llum

Buenas a todos! Seguro que a muchos de vosotros os suena "Pulseres vermelles" (Pulseras rojas, en español). Hace como un par de semanas que se estrenó la segunda temporada de la serie en Cataluña. y desde entonces estoy totalmente enganchada a la banda sonora. (Aún no he visto la serie, ni la primera temporada UU' )

Y hoy os traigo la canción FIL DE LLUM, de Andreu Rifé, que es la canción oficial. He escogido un vídeo donde está la letra en catalán, a ver si alguno se anima a aprendérsela. Y debajo del vídeo pongo la letra en español.

ESPERO QUE OS GUSTE!!



Letra en español:

HILO DE LUZ

Cuando siento que todo terminó,
que no sé levantar cabeza,
que no tengo fuerzas para seguir hacia delante.

Cuando siento que me he hecho pequeño,
que ya no creo en mí,
que el mundo continuaría igual si yo no estuviera aquí.

Entonces me esfuerzo en recordar
tu cara frente a mí,
mi oreja escuchando
tu voz bajito hablando.

Diciendo que ganarme el destino
sólo dependería de mí,
y me prometí tomar el reto
a partir de ese instante.

Respira, espera,
levántate sin prisas
Inspira, reponte,
la vida, el mundo te espera.

Cuando siento que nada tiene sentido,
que el mundo está del revés,
que no sé cómo poner un pie en el suelo y recomenzar

Cuando siento que no queda nada
por lo que he luchado,
y cae cada deseo que me ayudaba a avanzar.

Vuelvo otra vez a recordar
tu cara ante mí,
mi oreja escuchando
tu voz bajito hablando.

Diciendo que ganarme el destino
sólo dependería de mí,
y me prometí tomar el reto
a partir de ese instante.

Respira, espera,
levántate sin prisas.
Inspira, reponte,
la vida, el mundo te espera.


4 comentarios:

  1. Yo la escucharía pero como me la pongan otra vez mi cabeza va a explotar xDD

    ResponderEliminar
  2. Aquí la tienes subtitulada al español en el videoclip oficial:
    http://www.youtube.com/watch?v=H9CLsESwas0

    ResponderEliminar
  3. Aquí la tienes subtitulada al español en el videoclip oficial:
    http://www.youtube.com/watch?v=H9CLsESwas0

    ResponderEliminar
  4. Aquí la tienes subtitulada al español en el videoclip oficial:
    http://www.youtube.com/watch?v=H9CLsESwas0

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^