2.1.13

Reto elefantado: cadena de favores


Señores y señoras, el señor Lorenzo, de Elefante es una abominación contra el Nuggan ha creado un reto muy especial. Os lo explico con las propias palabras de Lorenzo.

El reto trata de lo siguiente: 
Todo aquel que participe debe hacer tres favores,
tres favores, a poder ser, relacionados con la literatura,
[leerle un cuento a un ciego, o a un niño, incluso, por qué no, enseñarle a leer,
regalar un libro a un desconocido (aprovechando podéis hasta ligar *guiño, guiño*) 
o donarlo a alguna biblioteca. Hacer de voluntario como cuentacuentos para un colegio...]

¡Infinidad de cosas por hacer!
Y si alguna de las personas que recibe vuestro favor puede seguir con la cadena,
contadle la historia y animadle a que haga esos tres favores.

A mi personalmente me ha gustado este reto y me apunto. ¿Y vosotros? Si es así, llevaros el banner a vuestro blog y expandid el tema.



4 comentarios:

  1. Hola, yo soy el señor Lorenzo ^^

    ¡Hola cris! :D Pues eso, gracias por participar y por poner lo del reto por aquí, maja :D

    Se despide el elefante con una reverencia elegante :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama la atención el reto, aunque me parece un poco complicado, pero aun así voy a ver si me apunto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he visto que has completado tus favores y me pica la curiosidad ¿en que han consistido? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada colgaré una entrada explicando los favores. Son bastante faciles, como leer un cuento a mi hermano pequeño o regalar un libro a alguien ^^ Gracias por seguir mi blog, espero que te guste

      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^