5.2.13

Hojeando con Anna Dale

RESEÑA Nº15: El susurro de las brujas







Primera reseña de un libro infantil (aunque en librerías y bibliotecas está en la sección juvenil). Con un lenguaje adecuado para niños, diálogos algo básicos, y elementos absurdos, esta novela no deja de ser entretenida, perfecta como lectura ligera una tarde de sábado.

Los personajes son adorables, sobretodo Esme, la hermanastra pequeña del protagonista. Además, los adultos que no hacen nada de caso a los pequeños (para variar) y hacen todo tipo de excentricidades. Pero lo más mono es sin duda el espíritu de viento.

En cuanto a la historia, el argumento es típico. Un niño que de repente se ve inmerso en un mundo de magia y solo con su ayuda podrá resolverse el problema que las brujas tienen en sus manos. Nada original, pero muy bien tratado.

En resumen, para mi no hay nada malo, siempre que lo leeas con un tono infantil. Se lee de un tirón. Recomendada para todos aquellos a los que les guste este tipo de libros, o para explicar a hijos/hermanos antes de ir a dormir. 

 




¡GENIALOSO!


Información adicional:

Autor: Anna Dale 
      Páginas: 217         
Encuadernación: Tapa blanda 
Fecha de publicación:2004 Madrid 
Editorial: Salamandra 
Precio: 10,95 €

2 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto! Creo que es la primera vez que lo digo en una reseña de un libro xD
    Dios, me encanta, ya te diré que me ha parecido ;)
    se despide el elefante con una reverencia elegante :D

    ResponderEliminar
  2. Para que edad lo recomendarías? Es que tengo que hacer un regalo y no se que comprar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^