25.2.13

Portadas para recordar #1

Holi, holiiii ^^ Hoy os traigo una nueva sección. *Hurra* 

Muchos de nosotros solemos escoger un libro si la portada es bonita o sugerente. Un libro con una mala portada o una mala descripción en la contraportada, no nos atrae mucho ¿verdad? También existe el caso que la portada en la edición original sea increíble y cuando la traducen, sea algo......diferente.

Pues esta sección va sobre eso. Os pondré portadas de libros que primero entran por la vista, y luego ya quizá nos interesa el resumen. ESPERO QUE OS GUSTE ^^




Para empezar, os traigo "Multiverso", una novela escrita por el autor italiano Leonardo Patrignani. Este ejemplar conserva la misma portada para todas sus ediciones, un acierto a mi parecer, porque es una de las mas bonitas que he visto en mucho tiempo.

¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¡Espero vuestras opiniones!


¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, leí la sinopsis del libro porque lo vi en una librería y me llamó un huevo la portada, ¡soy culpable!

    Aunque... Respondiendo a la pregunta: No, no leería el libro sólo por la cara bonita que me pone. xD

    Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuustan las secciones de portadas. :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Puedo poner una? http://3.bp.blogspot.com/_HRGpJ3tvAv4/TLodGuHcHwI/AAAAAAAAAMA/R4jjgQog6L0/s400/Concurso+halloween.jpg Esta saga está muy bien. Son 3 libros. Primero iban con Alfaguara y la portada me robó el alma, luego la suspendieron y luego sacaron la tercera parte por otra editorial (y los dos anteriores también) y cambiaron la portada http://4.bp.blogspot.com/-ACw4oNmVs2w/TxqH8KA1ixI/AAAAAAAAAxw/1t45dxLUzEs/s1600/LunaRoja.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEH. Yo me leí el primero y me gustó bastante, pero como no salia la continuación me olvidé. La edicion de la segunda editorial no me encanta mucho, prefiero las de Alfaeguara, la verdad xD

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Dios que fabulosidad de portada! *__________________________________*
    Claro que me lo leería, no puede ser malo, imposible xD
    Lo ves, soy un hombre de palabra, te dije que comentaba ^^
    Se despide el elefante con una reverencia elegante, se despide y desenfunda al aire una sonrisa radiante :D

    ResponderEliminar
  4. La seleccion!! i...mmm....Eve! , Traición tb es molt macaa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada y tiene pinta de ser de ciencia ficción... me llama, pero, sin saber la sinopsis no lo compraría, desde luego. Lo de las reseñas... he vivido mucho tiempo sin ellas, la verdad es que no me suelo guiar mucho por ellas.

    Me gusta la sección.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^