17.2.13

¡Quiero ir al cine!

Hola, holita! ¡Hoy os traigo una entrada especial de domingo! Seguro que muchos de vosotros habéis ido al cine a ver novedades (o visto películas descargadas de internet, EJEM, EJEM). Pues en la entrada de hoy voy a contaros algunas películas que saldrán próximamente y que seguro que os interesaran. (aunque hay muchas más que parecen muy prometedoras)^^

Para ver el video de la película o web oficial , solo haced click encima del titulo :)

1. Hermosas criaturas ( Marzo de 2013)


2. Oz, un mundo de fantasía (Marzo de 2013)


3. Jack el caza gigantes (Marzo de 2013)


4.Oblivion (Abril de 2013)


5.Monstruos University (Junio de 2013)


6. Gru, mi villano favorito 2 (Julio de 2013)


7. Pacific Rim (Julio de 2013)




9. Los juegos del hambre: En llamas (Noviembre de 2013)




11. El juego de Ender (sin determinar) *



12.  El Hobbit: La desolación de Smaug (sin determinar) *


 * Poster hipotético/fan-made

Y estas son algunas de las películas que me han llamado la atención. Y vosotros? ¿Que películas esperáis ansiosamente para este 2013? 

MUCHAS GRACIAS POR LEER. Y NO TE OLVIDES DE COMENTAR ^^

7 comentarios:

  1. Digo los números de las que quiero ver yo, que igual poniendo los títulos me muero... Meh, pongo los títulos. xDD

    Pues querría ver, hum, "Oz, un mundo de fantasía", "Jack el Cazagigantes", "Oblivion" (esta más por curiosidad...), "Monstruos University" y... Quizás la de Percy Jackson y la del Hobbit... Ésta ya cuando vea la primera. xD

    ¡Y eso es todo!
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. EM crida l'atenció la de OZ! Una nova peli de Monstruos SA?? WTF??O_O ahh, i l'any que ve..surt DIvergent al cinee^^al març del 2014, ja en res començen la gravacio :DD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría ir a ver la de ''Los juegos del hambre: En llamas'','' El Hobbit'' y otra que no está que sería ''Star Trek Into Darkness'. Gracias por los estrenos Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Soy el raro, solo quiero ver "Gru, mi villano favorito" y "Monsters Academy" El resto me parece que no van a ser más que perdidas de tiempo (para mi)...
    No me llames borde, que va de buenas, eh D:
    Se despide el elefante con una reverencia elegante, se despide y desenfunda al viento una sonrisa radiante :D

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Pueees quiero ver todas xD Le tengo ganas a Hermosas Criaturas, que me está encantando la saga. A Oblivion le tengo mucha curiosidad. Me encantaron las primeras de Gru y de Monstruos S.A., quiero ver las continuaciones. Me muero de ganas de ver CdS y Percy ^^ Y la que más quiero ver y estoy deseando que la saquen es En Llamas ASDFGHSDFG *-* Y El Hobbit, obvio ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^