4.2.13

Reto superado: cadena de favores

Buenas días/tardes/noches. Hoy vengo con una alegría porque he conseguido terminar uno de los retos que me propuse, el de Lorenzo de Elefante es una abominación contra el Nuggan.

Os acordáis de él? Para cumplir el reto, debías hacer tres favores relacionados con la literatura.

¡PUES YO LOS HE CUMPLIDO! 

*Aplausos, aplausos* Bueno, este post es para explicaros estos tres favores literarios que he cumplido. Espero que os intereséis por la idea y también decidáis seguir esta cadena de favores.


Leer un cuento a mi hermano pequeño: Tengo un hermano de 7 años que se llama Alex. Y casi siempre pide un cuento antes de ir a dormir, y básicamente le explico algunos del blog y algunos que me inventó yo.

Recomendar libros: Como algunos sabréis, trabajo en una biblioteca. Pero solo tienen libros bastante académicos y muy viejos. Y durante todo este tiempo he estado intentando recomendar libros que son juveniles y son actuales (como Olvidados, Play, entre otros). Y además también voy a hacer una actividad allí de regalar libros :D

Regalar un libro a un amigo: Seguramente todos tenemos libros que ya hemos leído y están olvidados en una estantería. Pues rescaté uno de estos libros y lo aproveché para hacer un regalo. Una nueva vida para el libro.


Y estos son mis tres favores. Son bastante fáciles de cumplir, no? Os animáis a hacer lo mismo? ¡UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^