21.3.13

Hojeando con Loles López Bermejo

RESEÑA Nº19: EN MEDIO DE NADA



Antes que nada, MUCHAS GRACIAS a la editorial (Ediciones MA)  por enviarme un ejemplar de este libro.( De hecho, es el primer libro en formato digital que leo).


Pues empezamos por el principio. La trama. Es bastante sencilla. Raquel es una chica que lo tiene todo: es de familia benestante, unos hermanos que la quieren  *quizá demasiado*, un padre que la adora, un trabajo que le gusta...Y un día todo se desmorona y su vida cambia radicalmente (no puedo contar más porque seria un mega super spoiler ).

En cuanto al estilo...Bueno...Digamos que no me ha terminado de convencer. Es evidente que con las pocas páginas que cuenta (unas 100) no se puede hacer mucho. Pero la novela avanza demasiado rápido para mi gusto, no hay intriga, hay demasiadas acciones que se suceden bruscamente sin dar un respiro....A veces todo es bastante desconcertante.

En cuanto a los personajes, están bien descritos. Y al estar la novela en tercera persona, podemos saber todos sus pensamientos y sentimientos a casa momento.


Resumiendo, es una buena novela para pasar un rato entretenido (a mi me llevó 20 minutos leerla toda).

Y así termino. ¿OS HA GUSTADO? ¿HABEIS LEÍDO EL LIBRO?

¡UN SALUDO!


Información adicional
Autora: Loles López Bermejo 
Género: Romántico 
Volumen: 1 
Formato: Digital 
Editorial: EdicionesMA 
Número de capítulos: 10 
Precio: 1,75 € 
Publicación: 19/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^