12.3.13

¡Nos invaden! #1


Herbert George Wells fue el primer autor que escribió sobre una invasión alienigena. Me refiero a “La guerra de los mundos", (1898), obra maestra del genero que cautivó a un jovencísimo Orson Welles, capaz de trasladarla magistralmente a la radio en 1938. Desde entonces, el género no ha hecho más que evolucionar y crecer, además de seducir a la pequeña y gran pantalla.

 Y, aprovechando que en Cuatro han estrenado la segunda temporada de "Falling Skies" y que en verano ya tendremos la tercera (en inglés), os traigo una entrada sobre ¡¡ALIENIGENAS!!

La dividiré en tres partes, "Alienigenas en la TV", "Alienigenas en la gran pantalla" y "Alienigenas en los libros".

ESPERO QUE OS INTERESEN ^^

Hoy os traigo las 3 series de alienigenas que se estrenaran este 2013. Si pincháis en el título, podréis ver el trailer :)










¿Os gustan los "aliens"? Si nos invadieran, ¿creeis que serian amistosos? ¿Conoceis alguna otra serie que trate este tema? No dudéis en poner vuestras opiniones y comentarios ^^

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. ¿Series de alienígenas? ¿Star Trek podría contar? :P

    ¡GUAUUUUU! ACABO DE VER EL TRÁILER DE DARK SKIES Y O.O La quiero ver. xD

    Los otros títulos que has puesto es que no me llaman demasiado, para qué mentir. xD

    YO CREO QUE si vinieran unos alienígenas... Como EE.UU. la pringaría con la primera toma de contacto, nos matarían a todos. Pero tranqui, que si nos vamos de camping a un lugar alejado de la mano de Dios a nosotros ni nos rozan y podremos seguir viviendo felices en la ignorancia. xD

    Ea, ¡un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  2. uauu no en conec caap daquestees! Una peli q em va encantar daliens es Super 8!! L'has mirat? te la recomano!

    ResponderEliminar
  3. ¡Series!, no he visto ninguna creo que me las apuntare :)

    ResponderEliminar
  4. Claro que conozco una serie muy famosa de aliens que invaden el planeta :D
    Es esta: http://arigatosevilla.files.wordpress.com/2010/05/sgt_keroro__s_platoon.jpg Y eran buenos amables... gran parte del tiempo xDDDDD

    Y la peli de aliens por excelencia para mi es ET ;_______;

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^