30.3.13

Placeres culpables

Los placeres culpables son aquellas películas/música/libros/cómics que tú sabes, en lo más hondo de tu ser, que son malos pero que por alguna perversa razón te gustan. Aquella canción o aquella película que nunca nunca admitirás en público que te encanta porque te avergüenzas de ello.

Y hoy, en un ejercicio de confianza, os presento uno de mis "Placeres culpables". 


¿WHAT TEAM? ¡WILDCATS! ¿WHAT TEAM? ¡WILDCATS! ¿WHAT TEAM? ¡WILDCATS!

 ¡ GETT'HA HEAD IN THE GAME!



SI, SI, SI, SI,SI. Era, y aun soy, una forofa/fan de High School Musical.  Me sé toodas las canciones y coreografias, tengo todas las películas y lloro con cada final.  Y hoy os traigo algunas de las canciones que me encantaron en su momento (hace ya 7 años de la primera película) y me continúan encantando. 

¡ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ENTRE LA NOSTALGIA!






BUENO. NOSTALGIA MODE ON. ¿OS HA GUSTADO? ¿CUALES SON VUESTROS PLACERES OCULTOS? *música, película, cine...* CONTADMELOS Y NO OS JUZGAREMOS ;)

4 comentarios:

  1. en serio?¿? jajajjaj això no m'ho esperava ...

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que mi "placer oculto" es... Justin Bieber.
    No sé, me encanta, no lo puedo evitar jajaja
    Y es más, me gusta el hecho de que me gusta, me hace sentirme yo misma, no sé, bien :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Toca semana como en glee? jajaj A mí también me encanta, a veces se me escapa tararear la de breaking free y alguna amiga me mira raro jajaj
    Besos.

    Pd: me encanta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el mismo placer culpable, jamás confesaré que HSM es mi peli preferida, que me sé todas las canciones de memoria, que vivía bailando las coreos y que la vi veintisiete veces xD y siguen contando, jamás me aburro aunque me ya me sepa los dialogos de memoria xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^