26.3.13

¡Que el Valhalla espere!

¡Hola a todos! Esta Semana Santa he descubierto una nueva serie. Y hoy os la presento.

¡QUE EL VALHALLA ESPERE!

¿Os suena el Valhalla? Es algo así como el paraíso de los vikingos. Allí donde van cuando se mueren. Y está serie va sobre VIKINGOS. Y ese es su título "Vikings". Actualmente la emiten por "Canal Historia" en ingles ( pero en internet podéis encontrar la serie subtitulada). Consta de 9 episodios, aunque solo han emitido 4, por momento.  Esta nueva serie nos la trae Michael Hirst, creador de la película "Elisabeth" y de la serie "Los Tudor".







"Vikings" nos transporta al mundo brutal y misterioso de Ragnar LothBrok , un guerrero y agricultor vikingo que desea explorar y saquear los lejanos lugares a través del océano. Su ambición lo pone en contra del jefe local, Earl Haraldon. Ragnar consigue que un amigo cuyo, Floki el constructor, le elabore un nuevo barco (el típico dracar vikingo), para así contratar una tripulación y navegar a tierras desconocidas, pese a la prohibición de Earl. Así, Ragnar y su tripulación viajan hacia el oeste (hacia Inglaterra, como habréis adivinado) y el conflicto con estas nuevas tierras está asegurado.







Estos son los personajes de la serie 




Y os dejo un par de vídeos y trailers promocionales de la serie. 










¿OS INTERESA? ¿OS ANIMÁIS A SEGUIRLA? ¿OS GUSTAN LOS VIKINGOS O PREFERÍS OTRO TIPO DE GUERREROS/ÉPOCA? ¡Comentad! ;) 

Si queréis saber más sobre la serie, no dudéis en visitar su pagina oficial del canal Historia----> Vikings


3 comentarios:

  1. Vi hace un par de días que la comentabas por Twitter y me llamó la atención. Me la apunto, que tiene muy buena pinta y además es cortita ^^ Además... son vikingos xD
    Gracias por darla a conocer ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dimecres la van començar al canal TNT i avui veuré el tercer episodi. J am'han dit que va de menys a més, o sigui que mola! Crec que ja sé quina serà la propera mitologia que caurà al club!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^