29.4.13

Kelonia os invita En el jardin del Edén

RESEÑA Nº 22: EN EL JARDÍN DEL EDÉN


Buenas tardes a tod@s. La editorial Kelonia esta de cumpleaños y os invita a todos a conocer "En el jardín del Edén" Un libro que tiene una portada muy particular y que me parece preciosa y un argumento que promete un mundo lleno de maravillas y aventuras. ¿Quereis conocerlo?

En este libro con aires de  "La Divina Comedia" , Carlos Martí nos presenta una historia maravillosa centrada en el Jardín del Edén, donde unos querubines vivirán la aventura de sus existencias. En esta historia conoceremos muchos lugares del Jardín del Edén así como la jerarquía que allí existe. Además tendremos la posibilidad de vagabundear por el purgatorio o alarmarnos con la visión de los Infiernos. Todo ello bajo la visión de un querubín, Daril, cercano al Día más importante de toda su existencia: El Día de la Encarnación. Durante esta narración, podremos compartir sus ansias de saber, sus miedos y sus incertidumbres.

En cuanto al estilo, la prosa dulce y cuidada, nos propone un viaje interior en el que reflexionaremos sobre muchas cosas y recordaremos momentos de la infancia. La obra parece enfocada público infantil o adolescente pero creo que todos disfrutaremos de ella sin importar la edad. Además, es muy cortito y se hace muy ligero y rápido de leer. 

En definitiva, un libro atractivo, fácil de leer y que no os decepcionará ^^


¡GENIALOSO!

En el Jardín del Edén
Autor: Carlos Martí
Colección: Kelonia Joven
Páginas: 128
Portada: David Agundo
Presentación: José Miguel Cuesta
PVP: 10,50 €

¿Os habéis leído el libro? ¿Le tenéis ganas?  Contadme, me encanta leeros

1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Me encanta el formato. Te robo el banner.

    Muy buena reseña, la verdad es que me llama mucho la atención. Creo que lo voy a poner en mi lista de pendientes para leer.

    Espero que nos leamos más a menudo!!

    LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^