9.4.13

Portadas para recordar #3


Nueva entrega de  "Portadas para recordar". Hoy os traigo la portada del libro "Enlazados", de Carlos García Miranda. (Una  distopía con gusto español que publica este mismo mes Grupo Planeta). De esta portada me ha llamado mucho la atención el contraste entre el negro y el color amarillo/rojo. Además, la frase "Destinados a ser enemigos y a enamorarse" también me gusta mucho y me recuerda a las historias de amantes trágicos (Como Romeo y Julieta).  


 

¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¡Espero vuestras opiniones!

 

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Fíjate que a mí la frasecita no me llama para nada (demasiada repetitiva en las novelas... ¡_¡), pero la portada mola. O.o

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta, pero el título y la frase me suenan a pastelosidad y me echan para atrás.

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela es lo menos pasteloso que te puedes encontrar. Hay amor, pero no como estamos acostumbrados a verlo.

      Eliminar
  3. Pues si fuese por la portada no lo cogía ni en un millón de años pero si me dices que es una distopía... todavía menos xD [No, soy cruel, soy dsincero :D]
    Se despide el elefante con una reverencia elegante, se despide y desenfunda al viento una sonrisa radiante :D

    ResponderEliminar
  4. guauu! no se de que va, pero te una pinta bonisimaaa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^