23.4.13

SORTEO PRIMAVERAL

¡HOOOLA A TODOS! No sé si lo sabéis pero hoy es Sant Jordi en Cataluña. Para los que no lo sepáis, Sant Jordi es el santo patrón de Cataluña y en este día 23 de abril, entre los enamorados o familiares regalar una rosa a tu novia/mujer/madre y un libro a tu novio/marido/padre.  Además, este día las calles de muchas ciudades se llenan de paraditas repletas de libros y flores. *Un espectáculo realmente bonito y conmovedor y que me encanta. Es como nuestro San Valentín personal*

Y no hay día más acertado que este para presentaros....

¡El primer sorteo del blog! 

 

¡HURRA! *¡Cornetas, aplausos, bombos y platillos!* Con mi super imaginación al poder, decidí llamarlo "Concurso primaveral" porque estamos en plena primavera *Olé mi lógica*. Y ya dejo de deciros tonterías y os explico lo importante:

¿QUÉ SORTEO?

Fácil.  Se sortean 2 cositas. La primera, 17 euros para comprar el libro (o libros) que el ganador decida. Como veis, un premio con muchas posibilidades. Y la segunda cosita, ¡Un regalo sorpresa! *¡Que no os voy a decir porque evidentemente es sorpresa!* Es decir, el ganador tendrá la posibilidad de comprar el libro que quiera, más un regalo que yo decidiré ^^


¿CUALES SON LAS BASES?

-Ser seguidor del blog.

-El sorteo es nacional así que es necesario vivir en España o tener alguna dirección aquí.

 -El concurso empieza hoy 23 de abril y  finaliza el 3 de junio y el ganador se dará a conocer esa misma semana *si los examenes de la Universidad me lo permiten* con ayuda de nuestro querido amigo Random.org


 ¿COMO PARTICIPO?

-Para participar enviadme un correo a mediolimonverde@gmail.com con el asunto "Concurso primaveral" con los siguientes datos:

OBLIGATORIOS

-Nick
-Url perfil
-Seguidor del blog (Antiguo +3 (hasta "Biblioteca de Flashia" ) -  Nuevo +2)

EXTRAS (necesito los enlaces para comprobarlo)

-¿Has comentado la entrada? +3
-¿Has anunciado el sorteo en Twitter? +5
-¿Has anunciado el sorteo en tu Facebook? +5
- ¿Has anunciado el sorteo en tu blog? +10
-Llevarte el banner a tu blog +10
- Suma los puntos +2

*Así, un seguidor antiguo puede optar a 38 puntos y un seguidor nuevo a 37 puntos*

¿NECESITO OTRA INFORMACIÓN?

-A cada participante se le asignará un número por orden de llegada del e-mail.
-Se dispondrá de 48 horas  para reclamar el premio. En el caso que no se reclame, volverá a sortearse.
-Debe haber un mínimo de participantes o sino se pospondrá.
-No me hago responsable de la perdida de los envíos.
-Me reservo el derecho de cambiar alguna de las bases como de ampliar los plazos en el caso de que sea necesario.


AQUÍ OS DEJO EL BANNER, QUE ESPERO QUE OS GUSTE LA IMAGEN ^^



Es la primera vez que hago algo así por lo que espero que no se me escape nada, en el caso de que sea si me lo podéis decir mediante un comentario. Si hay alguna duda solo tenéis que mandar un correo con el asunto "Duda" al mismo correo que el de arriba ^^

¡ESPERO QUE OS GUSTE Y OS INTERESE! :) ¡FELIZ SANT JORDI A TODOS!

51 comentarios:

  1. Deu meu!! Qin concurs!! Sens dubte q hi participarem!! *.* el banner es precios!! Quan estigui a casa tu enviem tot!!jeje un petonet cristosaaaa i que aquest sigui el primer de molts concursos!!!

    ResponderEliminar
  2. *O* Yo ahora me apuntaré, cuando se me pase la morriña de después de comer xD

    Luego me lo recuerdas, porque se me va a olvidar, ¿vale? :3

    ResponderEliminar
  3. Si no llegas al mínimo avísame y me apunto, de todas formas me llevo el banner al blog a ver si mucha gente se apunta!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me quedo por aquí. Participo, claro, cuando tenga tiempo me llevo el banner y te envío el correo.

    ¡Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy comentando para poder obtener mis puntos ojojojojo
    ò.ó ese libro va a ser mio!

    ResponderEliminar
  6. participo, ahora mismo te mando el correo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo porsupuestisimamente! ^^

    ResponderEliminar
  8. Soy @UmiAscoeur ~ Como te dije, aquí me tienes :3
    ¡A ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  9. Que concursazo :D Mucha suerte a todos ~

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho tu blog es muy bueno y quisiera saber si pudieras ver mi blog o seguir mi blog porfa te deseo lo mejor y que que la suerte este siempre a tu favor <3 mi blog es bookseriesmovies.blogspot.mx GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! qué felicidad cuando he visto tu fantástica portada, soy una gran fan de Ghibli.
    Me encantó tu blog así que ya te sigo y me apunto al sorteo :D
    Si te gustan los juglares ven a visitarme, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!! Aunque no tiene nada que ver me encanta la cabecera del blog es preciosa *.*
    besos y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu blog y me encantaría participar. Has hecho un banner precioso!! Cuando tenga los enlaces me vuelvo a pasar...
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  15. Oh tu portada es del viaje de chihiro *o*
    Es una lastima que no pueda participar pero igual te sigo, que bonito blog el que tienes
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  16. el link correcto de la Entrada anunciando el sorteo: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/05/sorteos_16.html

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ya al sorteo!
    Te envío los datos cuando tenga todo listo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. E-mail enviado :)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa! :3
    Solo diré que en cuanto he visto a Chihiro y a Haku me has ganado por completo... hahaha
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoooo , voy a enviarte el correo ya :D

    ResponderEliminar
  21. Anda! He encontrado tu blog de casualidad y he visto que estabas de sorteo! Pues con tu permiso me quedo por aquí y participo: muchas gracias por la oportunidad! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Me apuntoo gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, voy a apuntarme al sorteo , que bonitas son las sorpresas!! ahora te mandaré el correo. Muchas gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me apuntoo! :)
    1 beso de chocolate

    ResponderEliminar
  25. Hola:D

    Participo ahora mismo te envío el email.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo!! Es todo un lujazo 17 euros para elegir el libro que se quiera.
    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  27. Venga, me voy a apuntar ahora mismo, que si no se me va a acabar pasando del todo.

    ResponderEliminar
  28. Me requeteapunto :D

    Encantado de conocerte :)

    ¡Suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  29. Uyy! Participo encantada!! Qué ganas tengo de saber el ganador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo también me apunto que me llama mucho jajaj.
    Te envío el email ahora mismo.

    Un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!!
    Me apunto, correo enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo :)
    Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo! Ahora mismo te envío mi participación ^^ Saludos ;)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo ^^
    A ver si tengo suerte jiji
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto sin dudarlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!

    Ahora mismo lo preparo todo y te envío el email ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^