8.5.13

¡Ender ya está aquí!

Buenas tardes/días/noches criaturillas del señor. Siento haber tardado taaaaaaaaanto en publicar algo en el blog, pero estoy sin Internet en casa y dentro de una semana termino mi primer año de universidad, ¡pero no hay descanso! Porque luego tengo examenes finales.... TT___________TT Como veis, estres absoluto.

Pero no dejo de pensar en el blog, y en mi tiempo libre leo lo que puedo (Libros muy apetecibles como  "La fiebre", "El libro de los portales" "Que el amor nos salve la vida" o "La puntuación").

Hoy, pero, os vengo a hablar de una película muy esperada para los fans del género de ciencia ficción " El juego de Ender" que es la  adaptación del clásico de la ciencia ficción escrito por Orson Scott Card en los 80. Como veis, hemos tenido que esperar muuuuuuuchos años para tenerla por fin en nuestras pantallas, y dentro de unos meses la podremos ver.




Y de que va la película/libro? ( *Aquí podéis leeros la reseña que hice del libro hace ya unos meses* ) :


La trama de El juego de Ender se centra en Ender Wiggin (Asa Butterfield), uno de los jóvenes que el gobierno de la Tierra prepara para ser los líderes del mañana, comandando a las tropas contra una raza de alienigenas conocidos como “insectores”. En la película veremos su llegada a una estación espacial en la que deberá instruirse bajo el mando del coronel Hyrum Graff (Harrison Ford).


Os dejo con el trailer, a mi personalmente me ha decepcionado/emocionado a partes iguales. Emocionado porque Orson Scott Card es increíblemente increíble para mi, y decepcionado porque: 1. No me gusta Harrison Ford como coronel Graff. 2. En el final del trailer hay un mega spoiler D: 

 Pero dejo ya de hablar y os paso el trailer





¿Que os ha parecido el trailer? ¿Os habéis leído el libro? ¿Le tenéis ganas a la película?  Contadme, me encanta leeros.



 ¡OS RECUERDO EL SORTEO ACTIVO DEL BLOG! ¡17 EUROS Y UNA SORPRESA!




 

2 comentarios:

  1. Qué futurista, me encanta la ciencia ficción, pero esta película no me llama mucho...

    ¡SORPRESA! ¡Tu blog ha sido nominado a un premio! Pásate por mi blog para ver los detalles, espero que te guste :P

    Un beso y enorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ^^ Quiza la película no, pero el libro está genial! :)

      Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^