27.5.13

Hojeando con Dee Shulman

RESEÑA Nº 24 : LA FIEBRE






La verdad es que cuando leí la sinopsis de este libro me llamó mucho, parecía un libro prometedor. Soy una fan de la época romana, de los gladiadores, etc. Y si además le unes una historia de amor...Mejor que mejor. 

Básicamente, encontramos la historia de Seth, un aclamado gladiador y de otro lado tenemos a Eva, una chica del siglo XXI con problemas de sociabilidad.  Qué les ocurre a los protagonistas, cómo se encuentran y qué causa el virus que les une es lo que se intenta descubrir en el libro.

La trama tiene aspectos bastante novedosos, me ha encantado el hecho de que dos mundos tan diferentes se uniera en una forma tan típica, pero no mala, como es el amor.  Además, no solo es amor pasteloso, sino que también encontramos medicina por en medio, que es la que conecta los dos mundos, también. En resumen, una trama original salpicada con tonos románticos.



El libro se lee rápido. El estilo de la autora es sencillo y nada pesado. Las informaciones, tanto de medicina como de historia, están muy bien explicadas y documentadas, y todo está muy bien descrito. Los personajes están muy bien perfilados, y hay bastantes personajes estereotipados. Además, resume perfectamente la vida de un /una adolescente (clases, deberes, amigos, asuntos amorosos, celos…)


En definitiva, La fiebre es una novela que introduce una trilogía, llena de  misterio, amor y dos mundos confrontados que no dejará impasible a nadie.




Información adicional: 

Autora: Dee Shuman
  Editorial: Maeva Young
      Páginas: 448 
   Edición: Rústica con solapas 
        Precio: 16, 90€
¿Os habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Le tenéis ganas? Contadme, me encanta leeros



OS RECUERDO QUE DENTRO DE UNA SEMANA, EL DÍA 3 DE JUNIO, TERMINA EL SORTEO DEL BLOG!  PODÉIS CONSEGUIR 17 EUROS PARA COMPRAR EL LIBRO QUE QUERÁIS! ADEMÁS, DE UN REGALO SORPRESA ^^

 CONSULTAD LAS BASES AQUÍ


2 comentarios:

  1. Pues me llama mucho la atención por varias razones... La primera, la protagonista se llama como yo XDDDD La portada es bastante genial y saber que uno de sus protagonistas es un gladiador romano me encanta *O* Quiero leerla, en cuanto terminen las PAU me la pido en la biblioteca!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por las nuevas reseñas. Quería felicitarte por tu blog, es genial y además tiene un diseño muy bonito. Espero que día tras día crezcas más y no lo dejes nunca porque nos gusta mucho el contenido ^^

    Un besito y quedas invitada al jardín del Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^