10.5.13

Portadas para recordar #5 "Susurros #2"


Nueva entrega de " Portadas para recordar". Hoy os traigo la portada revelada para la segunda parte de  "Susurros", que se títula "Unhinged" (algo así como "desquiciado")

Francamente... no me gusta. De hecho lo primero que pensé fue "horrible" . La primera parte tiene una portada preciosa, está segunda parte no está a la altura, a mi parecer. De esta, lo único que me gusta es el color azulado.



 

¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¿Que portada os gusta más, la del primer libro o esta? ¡Espero vuestras opiniones!

4 comentarios:

  1. Hola, veo que tienes un blog de lectura y me encantaría que te pasaras por mi novela y me siguieras, necesito un impulsillo para que alguien del mundo de la escritura me haga caso.
    Muchas gracias, ya te sigo :)
    http://novelademarta.blogspot.com.es
    Besos!
    Por cierto, te lo curras mucho en cada entrada, me ha encantado el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me paso por tu blog y le hecho un vistazo ;))

    Me encanta que te haya encantado el blog, muchas gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, me encanta la portada. Y sí, muchas veces cojo libros precisamente por eso, porque la portada me enamora... o no los cojo justo por el motivo contrario.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D

    A mí la verdad que tanto la primera como esta segunda portada me parecen preciosas. Yo pienso que tenemos que reconocer que lo primero que nos llama la atención de un libro es su portada. Pero sinceramente aunque una portada sea bonita si la sinopsis no me llama no lo compro.

    Te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^