9.6.13

Ganador del sorteo primaveral

Primero de todo decir a todos los que habéis participado en el sorteo unas palabras: Muchisimas gracias a todos por haber participado en el primer concurso del blog ¡en serio, estoy super contenta de que hayan participado tanta gente! :) 





Para este concurso habéis participado 45  personitas y se han repartido ¡más de 1000 números! Sin más dilaciones, echemos mano de Random.org para saber al ganador de este primer concurso del blog :) 


Y QUIÉN SE LLEVA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE COMPRAR EL LIBRO QUE QUIERA (DE MENOS DE 17 EUROS) Y UNA SORPRESILLA DE MI PARTE ES...... *REDOBLE DE TAMBORES*



ALKIO 

¡Felicidades a Alkio ! Envíame tus datos al correo mediolimonverde@gmail.com y en nada tendrás tu libro en casa -bueno, lo que tarde correos en hacer llegar el paquete. En el caso de que no se reclamara el premio antes de 48 horas volveré a sortearlo. Y a todos los demás, muchisimas gracias por haber participado y nos vemos por blogger y en el siguiente sorteo.

10 comentarios:

  1. felicitats a la guanyadoraaa!!! pd. que es el regal sorpresaaaaa?:OO

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! ¡Qué suerte,te tengo envidia!
    Gracias al blog por el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE HE GANADOOOOOOOOOO :D Gracias por el concurso, Cris. Ya tengo un regalo de cumple xD Miraré en mi lista de deseados y te digo el libro.

    Besos ^^

    PD: me encanta la imagen que has puesto.

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste :3
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^