18.7.13

Lectura imposible: Memorias de Idhún

¡Hola holita, lectores! En esta entrada nocturna *son ya las 22:30*  vengo a medio-estrenar una nueva sección:  "Lecturas imposibles". Es una derivación de la ya hace tiempo publicada "No-reseñas" pero con un título más molongo. Básicamente, lo que haré será mostrar esos libros que por X razones no me he terminado. 



Y para estrenar esta nueva sección os mostraré una de mis lecturas imposibles desde hace mucho tiempo. Me avergüenza un poco decirlo, porque todos los lectores que conozco la tienen en gran estima. ¿Que cual es? *Redoble de tambores* (aunque ya lo dice el título XD)

¡MEMORIAS DE IDHÚN, DE LAURA GALLEGO GARCIA!



Exacto. Sé que es todo un sacrilegio decir esto, pero nunca nunca nunca me he podido leer este libro. NUNCA.  Y eso que lo he intentado como tres veces, en diferentes edades y nunca he podido pasar de la mitad del libro. Todo el mundo me dice que es uno de los mejores libros de literatura juvenil y que es altamente recomendado, pero para mi es como un libro imposible de leer. He leído muchas reseñas, informaciones sobre Kirtash, Jack, Victoria....Y reconozco que la historia es buena, pero le falta algo que consiga atraerme. No sé lo que es, pero me es imposible leerla.

Por eso, declaro "Memorias de Idhún" LECTURA IMPOSIBLE.

¿Y vosotros? ¿Os habéis leído el libro? ¿Que os parece? CONTAD VUESTRAS OPINIONES :D

21 comentarios:

  1. Lo dicho por Twitter. ESTO ES UN SACRILEGIO.

    (Pero todo desde el cariño, ¿eh? :3)

    Besos indignados.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído, pero tiene algo no sé que se que no va ha engancharme!! Que lo mismo lo empiezo y me gusta, pero no sé no sé. Mi libro imposible es, Los Pilares de la tierra, no he podido llegar ni a la mitad y eso que lo he intentado, seguramente será también un sacrilegio, pero sobre gustos no hay anda escrito ;)

    Besos, te sigo :)

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando hacerme seguidora, pero me dice que ahora mismo es imposible aceptar mi solicitud. Así que mañana lo intento ;)

      Bs.

      Eliminar
    2. Si un libro ya es grande *Como los Pilares de la Tierra* se te hace muy pesado de leer, creo yo. Si te engancha no pasa nada pero las primeras paginas....Son lo más dificil. Yo intenté también leermelo y preferí ver la serie que leer el libro.XD


      Muchas gracias por comentar.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. La tercera entrega de "Oscuros". Las dos primeras estaban bien eran entretenidas y tal. La tercera era una puta basura, todo el rato iba saltando de vida en vida y la historia no avanzaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me pude leer el primer libro, y no me termino de enganchar. XD Me encanta tu expresion "Puta basura" XD

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, pues si, sacrilegio y de los gordos. Coincido en parte con Eva, los dos primeros tomos me los leí en un salto, el tercero me costó mucho porque la historia se hace pesada al final y parece como si Laura Gallego no supiese qué final escoger y se decantó por una mezcla rara de finales. Pero es una historia buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *^^* Podrás perdonarme este sacrilegio? Hay muchos seguidores de la saga pero en concreto, estos son libros que nunca nunca he podido leer, y eso que me he leido muchos más de Laura Gallego...

      Eliminar
  5. Yo aun no he leído el libro así que no se que decirte, también me han hablado genial de el aunque por lo que me han dicho el primero es mas lento y lo bueno aparece en el segundo por lo que tampoco lo he cogido, solo hay que ver lo tocho que es, con eso ya me intimida aunque sea de Laura XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si me los he leido, estan bien, pero es verdad que habia momentos eternos innecesarios que aburrian y coincido con Sary en lo del final. Tambien al ver que son tres pedazos libros se nos haga un pelin pesado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo que sea sacrilegio. Un libro puede ser bueno y todavía no ser del gusto de alguien. Tardé años en poder leer entero el Quijote ;) ;) y tengo entendido que se considera una buena novela.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Te he descubierto en be bloggeras,me quedo por aquí y te invito a visitarme.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que sí que se pueden leer, pero para mí, la lectura imposible es verdaderamente... ¡PANTEÓN!
    Es una pesadez, en serio.
    No puedo con él :$
    Te sigo.
    Un beso,


    Sergio.

    PD: ¿Puedes pasarte por mis blogs? :$

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó ¡pero para gustos hay colores!

    Por cierto, si tienes un momento pásate por mi blog, te he nombrado en mi última entrada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo pendiente de leer, a ver cuando lo cojo.
    Te sigo, besos!^^

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo que a tí con este libro. No es el primer libro que leo de Laura Gallego, peor con este, se me hace todo eterno, y nunca consigo terminarlo.

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo leí con 13 años y la verdad es que me gustó muchísimos, incluso a día de hoy sigue siendo uno de mis favoritos.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Oh dios mío. No me vuelvas a hablar.
    Le estás diciendo esto a la persona que AMA con toda su alma estos libros y se los está releyendo por 1293874 vez xD Pero MUCHOS libros de LGG están sobrevaloradísimos, El libro de los Portales no es ni de lejos un best-seller. Probablemente si no pusiera Laura Gallego en la portada no lo habría comprado ni su madre xD

    ResponderEliminar
  15. Ay por dios has dañado mi corazoncito, y con esta sección vas a dañar muchos más jaja
    Imagínate que te dicen que tu libro favorito por encima de todos, ese libro que amas y te lo podrías zampar una y otra vez te dicen que es una lectura imposible ¿no te dolería ni un poquito?
    Esta trilogía es no sé, como decirlo, una obra de arte, los mejores libros de fantasía juveniles escritos jamás, me gustan demasiado y cuando los termine sentí una gran nostalgia :'(
    En fin, ya sé que para gustos los colores jaja, pero me gusta muchísimo esta trilogía.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! ya no soy la única que no puede con este libro, me he quedado por la mitad y no consigo avanzar, me aburre tanto, pero tanto. me alegra saber que hay otra persona que no puede con el
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Sé que esto se ha publicado hace más de un año, pero al leerlo no pude contenerme...a mí Memorias de Idhún me encantó de principio a final, y cuando terminé el último libro sentí una pena enorme. Me entristece que haya gente que no haya podido apreciar esta saga, pero, cada uno tiene gustos diferentes y es perfectamente comprensible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^