23.8.13

¡Abracadabra!

¡Viernes de película! Hoy os traigo un mini-resumen y mi opinión acerca de una de las últimas películas que he visto. ¡ALLÁ VA! :D

¿Nunca os habéis preguntado como hacen los magos sus trucos? ¿Como hacen desaparecer el conejo en una caja? ¿Como doblan las cucharas con la mente ¿Como salen de una caja tendiendo las manos enmanilladas? En "Ahora me ves", llevan la magia a un nivel más alto.

 






SINOPSIS:  ''Los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, deleitan a su público durante las sesiones multitudinarias de ilusionismo con atracos dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre los espectadores ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.




La película comienza presentando a cuatro ilusionistas brillantes pero de poca monta, Michael Atlas, Merrit Osbourne, Henley  y Jack Wilder, que son reclutados por un misterioso personaje para crear el grupo de magos "Los cuatro jinetes".




Tras un salto hacia el futuro, nos situamos un año después, cuando el grupo debutará en Las Vegas, apadrinado por el magnate Arthur Tressler, en un fastuoso espectáculo que consistirá en robar un banco de París en tiempo real y repartiendo el botín entre los asistentes, cual Robin Hood.



El agente del FBI Dylan Hobbs y la agente francesa de la Interpol Alma Vargas irán tras los magos para probar el robo y meterles en la cárcel, pero nuestros ilusionistas consiguen escabullirse. Pero el verdadero golpe de efecto lo darán en Nueva Orleans, donde realizarán un truco que asombrará no sólo a los asistentes al espectáculo.


A mi parecer, la narración es rápida y efectista, con buenos diálogos y continuos trucos que utilizan múltiples artimañas para desviar nuestra atención del objetivo que ellos persiguen: lo que está más próximo es lo importante.



La historia se va desarrollando en un terreno apegado a la realidad, mostrándonos los trucos y su explicación de una manera entretenida y convincente. Pero la decepción sobrevino en  en el final de Ahora me ves…  La película, en los últimos minutos, se mueve en un terreno entre esotérico y fantástico que no pega nada con todo lo demás. Para mi gusto, el final fue demasiado largo y poco convincente. *SPOILER: Yo lo hubiera dejado en la escena del tiovivo y con la frase final de los cuatro jinetes. El agente Dylan en París, explicando su vida, sobraba un poquito*

 En definitiva, nos encontramos ante una cinta que nos entretendrá y divertirá, pero con un guión que naufraga al final. Pese a eso, totalmente recomendable ;) 


¿Habéis visto la película? ¿Os gustó? ¿Le tenéis ganas? Contadme, me encanta leeros :)

PD: Siento mucho estar tan desaparecida de la bloggosfera. Entre que es verano y que últimamente voy de hospital en hospital por problemas personales que no tengo tiempo para el blog *^^* . ¡Pero os prometo que cuando empiece el curso estaré a tope!







11 comentarios:

  1. A mí no me gustó, es que eso de saber a los 20 min de peli todo lo que va a pasar, quien va a ser el amlo y todo eso... puff me aburre, me pareció un guión flojo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Yo tengo unas ganas enormes de verla, pero como el cine normal es super caro estoy esperando a ver si la ponen en el autocine pa que me salga un poquito más rentable. El trailer tiene una pinta genial. Qué ganas! jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de verla ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me estaba gustando mucho la pelicula... hasta el final, y no precisamente por la escena el tiovivo, sino por.. //SPOILER: para mi no tenía ningún sentido que el agente Dylan fuera el que estaba detrás de todo. Fue en plan "bueno, a ver a quien ponemos ahora para terminarlo de liar...". No me pareció nada coherente que fuera el y me arruinó el final y parte de la peli U.U. //FIN DE SPOILER.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Llevo unos cuantos días viendo que por twitter estás poniendo este enlace y al final he cabado pasándome jaja.
    No conocía la peli, pero igual la veo
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta esta película!!!!! Nos leemos <3

    Besos!!

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que está muy chulo. La película la vi hace poco y a mi me gustó mucho, no es una gran película, pero está entretenida. Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog y me dices que te parece.

    PD: Tienes un nuevo seguidor ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tu seguidor 140 jajajajajaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias por comentar! Y por seguir el blog ;) ;) Me hace mucha ilusion ese 140 seguidor, espero que te quedes por el blog mucho tiempo ^^

      Besos!

      Eliminar
  8. ME ENCANTÓ. La vi en el cine y disfruté muchísimo de esta peli :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^