12.8.13

¡UN AÑO EN LA BLOGGOSFERA!

Allá por el julio de 2012 (si, la fecha se me ha pasado un poquito T.T ) me decían que creara un blog para publicar algunos de mis relatos. Y abrí este blog. Al principio fue algo lento porque no sabia bien como iba blogger, como verían los demás mi blog y tenia bastantes dudas. ¿Como debía llamarlo? ¿Qué imagen usaría como cabecera? ¿Y como serian las entradas? Aquellos que me han acompañado desde el principio quizá se acuerdan de la primera cabecera, una soñadora Chihiro con Haku. 

Pero luego, vergonzosamente, le pedí a Ylenia de * Está lloviendo en Market Chipping * que me rediseñara el blog, e hizo lo que tenemos hoy en día, esta cabecilla maravillosa que enamora *-*




Ha pasado un año, un año de películas, de libros, de música, de mis primeras colaboraciones con editoriales. He cambiado mucho en el modo de hacer reseñas, las puntuaciones (¡ahora tenemos a Calcifer dando las notas!).



En este año el blog se ha convertido para mí es algo muy especial, es mi rinconcito, mi segunda casa... compartir mi pasión por los libros me hace sentir muy feliz y espero que este sea el 1º de muchos mas años!




Como no quiero ponerme más pastelosa, simplemente quiero dar las gracias a todos: editoriales, lectores, comentaristas, libreros y bibliotecarios...Y POR SUPUESTO A VOSOTROS, SEGUIDORES! Habéis hecho del blog lo que es ahora.

Espero continuar mucho más tiempo, porque en el mundo aun quedan muchas historias por contar. ¡Muchas gracias a todos!






10 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! La cabecera de ahora la verdad es que es una preciosidad :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vergonzosamente? Si casi te dije que me lo pidieras sin ningún tipo de problema :P

    Me alegro mucho por ese añuco, Cristina, espero que sean muchos más, en serio :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Coincido, diseño y cabecera son preciosas, la verdad :) ¡Un beso y a por el segundo aniversario!

    HTR.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese año!!
    Acabo de ver tu blog en facebook y me quedo por aqui, me ha encantado ^^
    La verdad es que si, la cabecera es una monada, con Chihiro chibi, y los Calcifers, que ricos ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por ese añazo *___*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ver el resultado de un año de trabajo duro.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño de tu blog *.*

    Acabo de descubrirte por el directorio de blogs, te sigo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Aunque publico en esta entrada, quiero hablar sobre algo distinto: ¿os interesa la buena lectura, los mejores libros? Si es así, ayúdame con mi nuevo blog 'Páginas de un libro abierto', gracias :)

    http://paginasdeunlibroabierto.blogspot.com.es/

    ¡¡Un saludo!! P.D.: ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades, guapa!!

    Jeje, me alegro de que sigas con esto. ¡Un año ya! Qué mayor se está haciendo.

    Lo dicho, felicidades :3

    Besos,
    Pablete ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^